Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





sábado, 14 de septiembre de 2013

UAT,


PREPARA UAT EXPO CIENCIA E INNOVACION TAMAULIPAS 2013
Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política de Tamaulipas.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas prepara la realización de la Expo-Ciencia e Innovación Tamaulipas 2013, “Productividad de las Ciencias: Cultura y Fortaleza para el Desarrollo” que tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre en el Gimnasio Multidisciplinario del CU-Victoria.

La Dirección General de Posgrado e Investigación (POSEI) de la UAT, organizadora del evento, informó que la invitación se hace a todas las instituciones de educación superior; organismos públicos y privados; empresas; académicos y estudiantes de todo el estado, quienes pueden consultar la información en el sitio: http://www.expocienciatamaulipas.uat.edu.mx para conocer las modalidades de participación y las fechas establecidas para la recepción de propuestas y solicitudes.

La dependencia universitaria destacó que el encuentro es impulsado dentro de las políticas del Rector José Ma. Leal Gutiérrez, instituidas en el Sistema Universitario de Ciencia y Tecnología, teniendo como objetivos; brindar espacios para promover y fortalecer la cultura de la investigación, la innovación y el emprendimiento.

Esto a través de la difusión de avances, resultados e impactos de proyectos desarrollados por el sector educativo y la exposición de los programas integrales de entidades públicas y privadas, que impulsan las actividades científicas y la formación de capital humano.

Así también, para fomentar la participación del sector productivo con el propósito  de lograr la vinculación empresa-universidad que conforman la estrategia para dar respuesta a los desafíos que plantea una sociedad basada en el conocimiento.

Estarán abiertas las siguientes modalidades de participación: Exposición en Stand de Instituciones y Organismos; para ponentes, Avances y Resultados de Trabajos de Investigación; Exhibición de Productos y Prototipos; Empresas y Productos Empresariales; Usuarios de Investigación y Desarrollo Tecnológico; Convención de Redes Temáticas; Cursos y Talleres; así como Incubadora de Negocios.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More