Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





sábado, 21 de septiembre de 2013

Vida Diaria : Por: Rosa Elena González Hernández,

El cierre de Ramiro Ramos…

RAMIRO RAMOS SALINAS cierra su ciclo como presidente del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, a partir del primero de octubre despachara en el Congreso local.
 

El aún dirigente de los priistas aguardará para entregar la estafeta tricolor, misma qué, según los conocedores del tema, se dará antes de que concluya la primera quincena del próximo mes.
 

Por lo pronto, RAMIRO no duerme el sueño de los justos, sabe que no son momentos de perder el tiempo, que tiene que entregar un PRI propositivo, activo, y para ello ya puso en movimiento a los sectores, estructura, y comités municipales del tricolor.
 

Los priistas no solo andan activos con el centro de acopio de víveres y medicamento para los damnificados del huracán INGRID,  también dieron inicio el ciclo de foros informativos sobre la reforma energética.
 

El apoyar y estar cerca de la gente es la esencia del PRI, con ella se fortalecen y crecen como instituto político, en el pueblo están sus bases, sus estructuras, y a ellas tienen que responder cuando se requiera para luego no andar con tragedias.
 

Como partido en  el poder tienen que manifestarse a favor de las propuestas del Presidente de la República, defender los temas que el primer priista de la Nación tenga en la agenda como lo es la reforma energética.
 

Apoyo total de los priistas tamaulipecos a la reforma energética, y con el objetivo de disipar las dudas del colectivo sobre el tema, el PRI estatal arrancó con una serie de foros temáticos en la materia.

 

Hoy en Nuevo Laredo se inaugurará el primer foro informativo sobre la reforma energética, los ponentes serán expertos en la materia y la idea es que la ciudadanía este bien informada de cuál es el objetivo y en que beneficiara al país con esta propuesta de ley.
 
 

Con los foros informativos sobre la reforma energética, más la demostración de solidaridad con el pueblo al abrir los centros de acopio para apoyar a los damnificados de Ingrid, aunado con la programación de la renovación de cuadros del tricolor RAMOS SALINAS se despedirá de la presidencia del PRI en Tamaulipas pero seguirá defendiendo sus colores desde la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

 

Por cierto, antes de que RAMIRO se convierta en coordinador legislativo recibirá su premio mayor, su esposa MONICA ANTONIA será la encargada de entregarle el mejor regalo que DIOS les puede dar, la llegada a este mundo de los gemelos JOSE PEDRO  y RAMIRO DE JESUS que vendrán a empatar el marcador, tres mujeres y tres hombres habitará en hogar RAMOS GARCIA.
 

Antes de cerrar este espacio, el exhorto a la ciudadanía para a apoyar a los damnificados a causa del huracán INGRID.
 

Recuerde que la solidaridad es como el IVA, el valor agregado, solo que no es impuesto, es un sentimiento natural que engrandece a los seres humanos y les lleva a realizar acciones de beneficio para quienes más necesitan apoyo y comprensión.
 

  Cuando se solidariza con las causas humanitarias o se ayuda individualmente a quien requiere de una mano amiga se recibe  más de lo que se da, la solidaridad también es una enseñanza de vida, porque se sensibiliza, se llena el alma, se siente útil, descubren virtudes y fortalezas que desconocían, se está en paz con el entorno, pero además se da cuenta que siempre hay alguien que tiene menos recursos y se desprenden de lo poco que tienen para ayudar sin esperar nada a cambio, solo la fe y la esperanza de que lleguen tiempos mejores.
 

Lamentablemente hay ocasiones en que vivimos la vida apresuradamente que no nos detenemos a mirar quien requiere de nuestra ayuda, triste es que solo las tragedias unan, pero en situaciones adversas eso es lo que realmente importa, que gente de muestras de humanismo, que se despierte el espíritu solidario, que se haga frente común para apoyar a quienes  necesiten.
 

INGRID trajo mucha lluvia, con ella beneficios pero igual tragedias, lamentablemente son muchos los damnificados, el huracán arrastro desastre, zonas siniestradas donde la gente perdió el poco patrimonio que tenían y hoy luchan por su supervivencia, pero también dejo una sociedad sensibilizada al dolor ajeno que se solidariza comprometidos con la vida realizando desde acciones de rescate hasta llevar apoyo alimenticio.
 

En las tragedias es donde se conoce el compromiso y sensibilidad de las personas y en Tamaulipas queda claro que su gente es solidaria, valiente y comprometida con su pueblo y eso sin duda alguna es motivo de orgullo, porque es la fortaleza de nuestra entidad.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More