Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





lunes, 23 de septiembre de 2013

Vida Diaria : Por: Rosa Elena González Hernández,

Eugenio Hernández en movimiento…
Muy notable ha sido el movimiento que en los últimos dos meses ha tenido el ex gobernador de Tamaulipas EUGENIO HERNANDEZ FLORES en las redes sociales,  situación que llamo la atención de propios y extraños desencadenando una serie de rumores.
 
Quizá esa sea la intención, despertar la intriga, que los rumorologos se den vuelo especulando sobre los motivos de la reaparición en las redes sociales de EUGENIO, y que todo sirva de entro para aparecer nuevamente en los reflectores.
Porque no se puede decir que la aparición en las redes sociales es el preámbulo para que el ex gobernador este de regreso por tierras tamaulipecas,  la verdad es que jamás se ha ido del todo, sus constantes visitas a la capital tamaulipeca para asistir a eventos sociales y reuniones con amigos y ex colaboradores lo demuestran.
 
El que EUGENIO HERNANDEZ este en movimiento llama la atención, pero no debería de sorprender, por lo general todos los ex gobernadores reaparecen en escena después de 3 o 4 años de ausencia en los reflectores ligados a la política, así es que no dude que para el próximo informe en la fila de los ex mandatarios tamaulipecos como invitados especiales ya este el hombre de los ojos azules, aunque sería más prudente hasta el próximo año.
 
Aunque exista la duda  de malos manejos del erario en la administración de HERNANDEZ FLORES la contraloría y el congreso guardaron silencio avalando su buena conducta,  y si a eso le agrega que EUGENIO ya fue exonerado de la satanización federal pues es obvio que ya puede andar por el mundo, o mejor dicho por las calles de cualquier municipio de  Tamaulipas sin ser cuestionado.
 
Aunque ahora el ex mandatario tamaulipeco luce nuevo y juvenil look, la fotografía  de perfil  que utiliza en su cuenta de Facebook es la misma que utilizo como oficial en su administración, esa donde DAVID ROSS lo muestra con las dos facetas, la afable y ruda, con manejo de luz y sombra justo a la mitad del rostro, y mostrando una mano extendida, relajada en señal de paz y la otra empuñada que significa en publicidad subliminal, fuerza.
 
Las fotografías que sube a su muro son de eventos realizados durante su gestión y las acompaña de textos alusivos a los mismos, como el primer día como gobernador festejando a los policías.
 
En otra fotografía hace referencia al sector pesquero, en ella aparece acompañado de VICTOR DE LEON ORTI.
 
 Otra grafica es en el salón Independencia en la entrega del segundo paquete de nombramientos a los funcionarios de su gabinete y ahí se ven rostros que siguen vigentes.
 
Inicio del programa Tamul, donde EUGENIO dice que es un proyecto que convirtió los sitios de alta incidencia delictiva en lugares para el encuentro social, deportivo y cultural, en la gráfica aparece OSCAR PEREZ INGUNAZO y CESAR GARCIA CORONADO ex presidente de Tampico y ex jefe de giras del gobernador respectivamente.
 
“Durante mi administración tuve el honor de cenar con  el Presidente de Estados Unidos BARACK OBAMA, se confirmaron la suma de esfuerzos de ambas partes para fortalecer los lazos diplomáticos, comerciales y de amistad con el vecino país, les comparto la foto donde le  hice llegar el saludo de todos los tamaulipecos” dice  el texto que EUGENIO  adjunta a la fotografía donde  aparece saludando a el mandatario de la nación más poderosa del mundo y como testigo el ex presidente FELIPE CALDERON HINOJOSA.
 
¿Tendrá mensaje la elección de fotografías publicadas? Quien sabe, pero en política nada es circunstancial, además una fotografía dice más que mil palabras y si se acompañan con texto pues es mayor el impacto.
 
Por lo pronto la constructora de EUGENIO HERNANDEZ FLORES ya opera desde la capital tamaulipeca con nuevo nombre, dirigida por su cuñado JUAN MANSUR y desde acá se está dirigiendo la obra de la delegación de Comunicaciones y Transportes de San Luis Potosí, justo donde CESAR GARCIA CORONADO es el delegado federal, igual  ya programan trabajos en Altamira Tamaulipas JOSE CARLOS RODRIGUEZ sabe de qué se trata, y en Tampico  está planeada una gran obra.
 
En fin, la situación es que EUGENIO HERNANDEZ FLORES anda en movimiento, en las redes sociales está vigente, enviando mensajes, haciendo que unos y otros se hagan conjeturas de la razón de su aparición, aunque donde realmente se mueve es en los espacios políticos, sociales y empresariales locales, estatales y federales.
 
vida.diaria@hotmail.com,Twitter@VidaDiaria1, Facebook Rosa  Elena González.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More