Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





lunes, 7 de octubre de 2013

GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS.,


Arranca Egidio modernización

de la carretera Victoria-Mty

 

Muy importante para mejorar nuestra vía de comunicación con Monterrey, dice Torre Cantú

 

2 mil 600 millones de pesos la inversión y quedará lista el próximo año. Será una de las más modernas y funcionales de Tamaulipas

 

Arranca construcción de cuatro nuevos parques y otra cantidad igual para Nuevo Laredo; de 27 parques proyectados, 18 están en funcionamiento

 
Arranca Egidio modernización de la carretera Victoria-Mty
 Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política de Tamaulipas.

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú dio el banderazo de arranque para la modernización de la carretera Victoria-Monterrey en la que se invertirán poco más de 2 mil 600 millones de pesos y arrancó la construcción de cuatro nuevos Parques de Barrio durante una gira de trabajo en esta capital.

Torre Cantú dijo que la carretera será una de las más modernas y funcionales  de Tamaulipas y que quedará terminada en su totalidad para el 2015, señaló.

“Con este arranque estamos formalizando los trabajos de modernización de la carretera Victoria y límites con el estado de Nuevo León, con una inversión  muy importante para mejorar nuestra vía de comunicación con Monterrey”, dijo el mandatario.

Por su parte, Genaro Torre Taboada, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes,  dijo que desde el 2011 se viene iniciando los trabajos de ampliación en su fase inicial.

“Vamos a hacer un libramiento sobre Villagrán, un mini libramiento en Hidalgo y varios cruzamientos peatonales, retornos y una modificación que es compromiso del Presidente Peña Nieto, que es el Libramiento del Barretal desde el entronque de Santa Engracia hasta donde está la vía del ferrocarril”, dijo.

Durante su gira de trabajo, el Gobernador Torre Cantú  dio arranque a la construcción de cuatro nuevos parques de barrio.

Torre Cantú informó además, que en forma simultánea a los de esta capital, se construirán  otros cuatro  en colonias de Nuevo Laredo. Los ocho parques tendrán una inversión en conjunto de 29.2 millones de pesos.

De los 27 parques  proyectados por el Gobierno del Estado, 18 ya están en funciones.

El alcalde de Victoria, Alejandro Etienne Llano agradeció el apoyo y el esfuerzo del Gobernador Torre Cantú, al mencionar que “los victorenses le agradecemos los buenos resultados que entrega a Victoria en este día que celebramos 263 años de la fundación de nuestra querida casa común, que su esfuerzo y el compromiso con los victorenses sigan rindiendo frutos”.

Homero de la Garza Tamez, Secretario de Desarrollo Social, explicó que el programa CONVIVE,  parques para todos, se ha significado en la administración de Egidio Torre Cantú,  como uno de los más valorados por la comunidad tamaulipeca.

“Ya en esta ciudad se han construido tres parques de barrio en las colonias el Palmar y Echeverría, así como en el sector Correcaminos del Barrio de Pajaritos y justo hoy somos testigo del inicio de cuatro parques de barrio más, los que se ubicaran, uno en esta colonia Benito Juárez, justo en el sitio en el cual nos encontramos y los otros tres, serán construidos en las colonias Niños Héroes, Ampliación Linda Vista y Luis Donaldo Colosio”.

Antes de su gira, el Gobernador acudió por la mañana al Ayuntamiento de Victoria para la Sesión Solemne de Cabildo con motivo del Aniversario 263 de la fundación de Ciudad Victoria.

En la sesión, Torre Cantú dijo que  “en este salón en el que nos encontramos, sin duda alguna durante todos estos años se siguen celebrando debates de altura, se siguen alcanzando acuerdos, se siguen teniendo un solo fin: el bienestar de los victorenses, sé que todos los esfuerzos que aquí todos y cada uno de ustedes realizan son con ese fin, que cada vez a Victoria le vaya mejor”.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More