Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





miércoles, 2 de octubre de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte


            Juveniles destacan en Estatal Sub 15

 

·         Fabián Morales e Iván Gámez, visitan al titular del ITD

Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Deportiva de Tamaulipas

Con la vitalidad y el entusiasmo por destacar en la disciplina del fútbol soccer, los juveniles tamaulipecos que participaron en el Campeonato Estatal de Fútbol Sub 15 que contó con el respaldo del Gobierno de Egidio Torre Cantú, como lo son Fabián Morales e Iván Gámez, se mostraron muy satisfechos con lo obtenido en el magno evento deportivo.

Ambos jugadores, visitaron al titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, para agradecer el apoyo que recibieron en el Campeonato Estatal de Futbol Sub 15 que se realizó en nuestra Capital tamaulipeca.

Fabián e Iván anotaron 4 goles, respectivamente, adjudicándose el título de goleo. El primero milita con el equipo Academia Tigres mientras que el segundo con Correcaminos Victoria.

“Continúen esforzándose en el fútbol soccer para que algún los veamos competir en el fútbol profesional ya que son muy jóvenes y con muchísimas cualidades”, les expresó De la Garza Ferrer.

El Campeonato Nacional de Futbol Sub 15 aún no tiene sede por definir pero se realizará del 17 al 22 de noviembre. Las posibles sedes son Sinaloa, Querétaro y San Luis Potosí.

El campeón absoluto del Estatal Sub 15 lo fue Academia Tigres al mando de Juan Antonio Murillo.
ENRIQUE de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, exhortó a Iván Gámez a que continúe esforzándose en el fútbol soccer para lograr sus sueños.
FABIÁN Morales, campeón con el equipo Academia Tigres en el Estatal Sub 15, posando orgulloso tras haber logrado el título de goleo individual.

 



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More