Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





domingo, 20 de octubre de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte,

ANUNCIARÁN, VUELTA A TAMAULIPAS 2013
Por; Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política Deportiva de Tamaulipas.


Con el apoyo del Gobierno de Egidio Torre Cantú, este lunes en punto de las 11:00 horas y teniendo como marco las instalaciones del DIF Municipal, presentarán la Vuelta a Tamaulipas 2013 con una rueda de Prensa.


Al evento ha confirmado su asistencia el titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, así como Edgardo Hernández Chagoya, presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, Carlos López Gutiérrez, director técnico de la FMC; el Alcalde de los victorenses Alejandro Etienne Llano y Arturo Silva Infante, presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo de Tamaulipas.


Los medios de Comunicación de esta capital tamaulipeca, han confirmado su asistencia a tan importante acto en apoyo a la Vuelta a Tamaulipas 2013.


                                   FRUCTÍFERA GIRA DE DE LA GARZA


Por otra parte, el director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, realizó con mucho éxito su gira por la frontera de la entidad así como del centro y sur del Estado, presentándole a los flamantes alcaldes el cuadernillo de lo que será la ruta ciclista que iniciará en Nuevo Laredo (Circuito), Miguel Alemán, Reynosa, Matamoros, San Fernando, Ciudad Victoria (Circuito), El Mante y Ciudad Madero.


Mil 15 kilómetros, constará esta Vuelta a Tamaulipas 2013 en donde Héctor Hugo Rangel, corriendo ahora por el equipo Rabbit de Antonio Camarillo, estará defendiendo su título ganado en la anterior edición ciclista.
LOS CAMARILLO (padre e hijo), participarán en la Vuelta a Tamaulipas 2013.
JUAN ANTONIO Ibarra, se reporta listo para la Vuelta a Tamaulipas 2013.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More