Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





sábado, 5 de octubre de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte,


Continúa la capacitación “Ponte al 100”

 

·         Ahora le tocó el turno al Sur de Tamaulipas y en Ciudad Victoria

 

Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política Deportiva de Tamaulipas.

 El programa “Ponte al 100” que promueve el Gobierno Federal a través de la Comisión Nacional del Deporte ha tenido gran aceptación en Tamaulipas y el Instituto Tamaulipeco del Deporte que preside Enrique de la Garza Ferrer, se ha echado a cuestas, mover a los tamaulipecos a través del deporte.

Por tal motivo, Rubén David Rivera Rodríguez, director de Desarrollo del Deporte del ITD, por instrucciones precisas de la dirección general se trasladó al Sur de nuestra Entidad para empezar a motivar a los presidentes de ligas municipales, llámese voleibol, baloncesto, fútbol soccer, halterofilia, atletismo, “cuando empiecen a ver los beneficios reales de este importante Programa Ponte al 100, sus ventajas que conllevan, los organismos municipales se inscribirán para recibir los recursos esenciales para mejorar la activación física en toda la extensión de la palabra”, enfatizó.

Por el momento, están registrados 40 centros de medición en el Estado; aquí en Ciudad Victoria, está el Polideportivo “Américo Villarreal Guerra”, y estamos seguros que este programa va a resultar un éxito tremendo. Si no está registrada una liga municipal, el mismo Instituto Tamaulipeco del Deporte se lo tramita, directamente, dijo Rivera Rodríguez.

Los Campus de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, también están interesados por participar en este interesante e importante Programa Ponte al 100.

“Durante nuestra visita a Tampico, charlamos con Daniel García Casanova, director de Deportes de dicha comunidad y le expusimos nuestros puntos de vista en lo que consiste este programa deportivo”, concluyó Rubén David Rivera Rodríguez.

Por lo que respecta a Ciudad Victoria, se tuvo una reunión este viernes con la asistencia de un buen número de presidentes de Ligas Municipales como son Mario González Díaz en softbol; Fabiola Hernández, fútbol femenil, Gastón Cavazos, halterofilia, Julián Calderas, tochito infantil.
PRESIDENTES de Ligas Municipales en Victoria, atentos a la explicación del Programa Ponte al 100.
RUBÉN DAVID Rivera Rodríguez, explicándole el Programa Ponte al 100 al director de Deportes en Tampico, Daniel García Casanova.
CON EL GRUPO que asistió a la convocatoria para conocer más del Programa Ponte al 100 en el Sur de Tamaulipas.
 

 

 

           

           

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More