Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





jueves, 21 de noviembre de 2013

Cd Victoria Tamaulipas.

Realiza DIF Victoria concurso INTEGRA
Fue dirigido para niños y jóvenes con discapacidad.



Por: Staff El Cuerudo de Tamaulipas.
En la explanada del DIF Victoria se vivió toda una fiesta durante la realización del Tercer Concurso de Canto y el Segundo Concurso de Baile Integra, en el marco de la campaña “Yo respeto tus Espacios”, emprendida a nivel estatal por la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del DIF Tamaulipas.
 

La señora Katya Salinas de Etienne, presidenta del Sistema DIF Victoria, fue la encargada de premiar a los tres primeros lugares de cada categoría, en Canto el ganador fue Donaciano Pérez Santiago que interpretó la canción “A dónde vamos a parar”.
 
En la categoría de Baile por Parejas los premiados con el primer lugar son los niños del CAM Alejandrina, que pusieron a todos a bailar con la canción “Moviendo las caderas”; en la categoría de Baile Grupal los ganadores indiscutibles fueron los niños de Fundación Down Victoria, que presentaron un popurrí de la obra Vaselina.
 
En su mensaje la señora Katya reconoció el esfuerzo de los niños y jóvenes que participaron y también de los padres y maestros que alientan el desarrollo de las personas con capacidades diferentes.
 
“El éxito en la vida se mide por pequeños pasos, para algunos puede ser fácil, para otros en cambio el camino puede ser más largo y complicado, en el Sistema DIF Victoria hemos decidido allanar ese camino, vamos a acercar los recursos materiales y humanos, hacer a un lado las barreras, impulsar la educación y estimular las habilidades de las personas con capacidades diferentes”.
 
Señaló que en este esfuerzo cuentan con el apoyo incondicional del alcalde Alejandro Etienne Llano y del gobernador Egidio Torre Cantú, “en estos casi dos meses hemos realizado actividades y coordinado esfuerzos con el Sistema DIF Tamaulipas que preside la señora María del Pilar González de Torre, con el propósito de apoyar el talento de estos jóvenes artistas, quienes a través del canto y baile han logrado mejorar su educación visual, auditiva y psicomotriz, y lo seguiremos haciendo”, subrayó.
 
El primer lugar de cada categoría tendrá la oportunidad de participar a nivel estatal en el Segundo Certamen de Canto y Baile INTEGRA, que se realizará en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón el próximo tres de diciembre, en el marco del Día Internacional de la Discapacidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More