Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





miércoles, 6 de noviembre de 2013

Deportes Por: Enrique Torres.,


FELICES 70

Celebra el próximo domingo
Colegio Antonio Repiso con
Carrera y Caminata de 3, 5 y 10K

 

Por Enrique Torres
Ciudad Victoria, Tam.-Para celebrar el 70 aniversario de su fundación, el Colegio Antonio Repiso, considerado como una de las instituciones educativas con mayor prestigio en esta capital, presenta para el próximo domingo 10 de noviembre primera edición de la Carrera y Caminata de 3, 5 y 10K.
Este martes, en rueda de prensa se dieron a conocer pormenores del festín atlético, estimándose la participación de 850 corredores, entre infantiles, juveniles, adultos y de la tercera edad.
La hermana María del Socorro García Calderón, de la Congregación del Divino Pastor, tuvo a bien dirigir mensaje de bienvenida, exaltando la alegría y el entusiasmo en torno a la justa de convivencia.
INSPIRACIÓN
Judith Martínez de León, presidenta de la Mesa Directiva de los padres de familia y organizadora del evento, destacó que hay algo en particular en esta celebración y que es de subrayarse, ya que se está impulsando una de las modalidades que se debería de implementar en todas las escuelas, la de festejar en un ambiente mejor y más integral como comunidad.
Mencionó que la festividad de siete décadas del nacimiento del Antonio Repiso en Victoria, es un buen motivo para que los victorenses se activen en esta carrera pedestre, misma que se constituirá.
Señaló que la salida y meta será en el pórtico principal del plantel homenajeado, a partir de las 7:30 horas. Estímulos económicos, trofeos y memorables preseas para los triunfadores.
EL RECORRIDO
Martínez de León, indica que el trayecto de las categorías Libre 10K, Libre 5K y Familiar 3K, ambas ramas, está proyectado por el bulevar Praxedis Balboa, la Avenida “Francisco I. Madero”, rodeando la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, por la calle Berriozábal, para conectar con Carrera Torres y retorno al punto de partida por el 17.
APORTA ITD EXPERIENCIA
En representación de Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Vicente López García, dijo que ITD se suma con toda su capacidad técnica y humana a los festejos del Antonio Repiso.
“El ITD realiza de 60 a 70 carreras atléticas por año, lo que le permite aportar experiencia en cuanto a jueceo, logística y premiación, el licenciado De la Garza Ferrer, lamenta mucho no poder estar aquí con nosotros, ya que está supervisando propiamente el desarrollo de la -Vuelta a Tamaulipas- de ciclismo que éxitosamente se lleva a cabo en nuestro estado, pero les manda decir que cuenten con el decidido apoyo del gobernador Egidio Torre Cantú”, expone  López García
“Hablar del Colegio Repiso, es hablar del rico historial de Victoria, desde su existencia ha logrado formar gente de bien, en lo que a educación se refiere y otras disciplinas.
Sus maestros, sus alumnos y todos los que conforman la familia Repiso, son clara muestra de que educar es sembrar la mejor de las semillas. Con trabajo en equipo, fe y esperanza el éxito viene por consecuencia”, remató el funcionario estatal.
LA UNIÓN FORTALECE
A nombre del delegado estatal del ISSSTE, Enrique de la Garza Montoto, la jefa del Departamento de Actividades Sociales y Culturales, María Elena Montoto Villarreal, se declara lista para participar activamente.
“Estamos invitando a nuestros afiliados para fortalecer la carrera atlética, unidos y en la misma sintonía podemos fortalecernos no sólo en materia deportiva, sino en todo lo que tenga que ver con salud, educación y bienestar familiar”, recalcó.
A su vez, el jefe del Departamento de Deportes del Municipio, Alejandro Soto Díaz Bonilla, hizo patente el respaldo del alcalde victorense Alejandro Etienne Llano, habilitando las distintas corporaciones,  de protección civil y seguridad pública.
Además, expuso que la Presidencia Municipal colocará sobre la Calle 17, puestos de abastecimiento y de auxilio médico.
También estuvieron en la presentación, Marcia Rincón Tuexi, de la Cámara Nacional de Comercio,  a cargo de Elba Benavides.
Se hizo un agradecimiento especial a Consuelo Terán Rodríguez, directora de Prevención del Delito y al titular del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Armando Núñez, por el espaldarazo a la competencia de aniversario.
Todo concluyó con la foto del recuerdo entre el comité organizador e integrantes del periodismo deportivo.
Autoridades durante la presentación de la Carrera y Caminata del Colegio Antonio Repiso.
Los invitados especiales exhiben playera conmemorativa.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More