Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com


jueves, 21 de noviembre de 2013

GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS.,

Reciben pescadores de Nueva
Ciudad Guerrero apoyos


 


Se entregan 204 redes a igual número de permisionarios pesqueros


 


La presa Falcón significa un importante bastión para la pesca deportiva, recreativa y comercial, ubicada en una zona estratégica de la frontera de Tamaulipas: Solís Gómez
Reciben pescadores de Nueva Ciudad Guerrero apoyos
 
Por. Staff El Cuerudo de Tamaulipas para el Mundo Entero.
 CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado y la Secretaría de Desarrollo Rural realizaron acciones en beneficio de los pescadores de la Presa Internacional Falcón, ubicada en el municipio de Nueva Ciudad Guerrero,a través el Programa Estatal de Fortalecimiento a la Actividad Pesquera en Regiones.


Carlos Ernesto Solís Gómez, titular de la dependencia estatal, informó que la inversión total que se realizó mediante este programa fue de 875 mil pesos, respaldando la actividad pesquera que se lleva a cabo en esta presa.


 Dijo que siguiendo las instrucciones del Gobernador Egidio Torre Cantú, de implementar acciones que detonen el desarrollo sustentable del sector agropecuario, entregaron 204 redes a igual número de permisionarios pesqueros, a lo que se destinó un monto de 450 mil pesos.


 “Para el Ejecutivo Estatal es muy importante cumplir con las familias del sector rural, y como él lo ha dicho en reiteradas ocasiones, ustedes, lo mejor que saben hacer es trabajar; al entregar estos recursos, sabemos que sin duda alguna les va a facilitar el trabajo y van a mejorar las condiciones en las cuales realizan sus labores”, comentó Solís Gómez.


Agregó que también se realizó la siembra de poco más de 438 mil crías de tilapia con un monto de 96 mil 360 pesos, así como 244 mil 144 crías de lobina negra actividad a la que se asignó la cantidad de 429 mil 621 pesos en beneficio de 816 personas.


 La presa Falcón significa un importante bastión para la pesca deportiva, recreativa y comercial, ubicada en una zona estratégica de la frontera de Tamaulipas.


 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More