Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





domingo, 3 de noviembre de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte


Tamaulipas, excelente anfitrión: FMC

 

La Vuelta a Tamaulipas ya es una de las mejores del país, afirma el presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, Edgardo Hernández Chagoya

Por. Staff El Cuerudo de Tamaulipas/ Ing. Sergio Coronado La Cajeta Deportiva de Tamaulipas.

Es muy satisfactorio para nosotros como Federación contar con el apoyo del Gobierno de Egidio Torre Cantú para poder realizar una nueva Edición de la Vuelta a Tamaulipas. Todos los ciclistas que estarán participando en este evento, sin duda alguna que se llevan un grato sabor a boca por el nivel de competencia, además de que Tamaulipas se ha distinguido por ser un excelente anfitrión de nuestros pedalistas.

Lo anterior fue afirmado por el presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, Edgardo Hernández Chagoya, agregando “le puedo afirmar, también, que esta Vuelta a Tamaulipas ya se ha distinguido como una de las mejores de México”.

Mostró también su agradecimiento al apoyo esencial del Instituto Tamaulipeco del Deporte que dirige Enrique de la Garza Ferrer “siempre nos ha tendido la mano, cuando arribamos a Tamaulipas y estamos muy contentos de colaborar para que este evento ciclista, resulte todo un éxito”.

¿Está creciendo el ciclismo mexicano?.

“Sí, por supuesto que está creciendo. Nuestro propósito era hacerlo crecer en Ruta que era en donde estábamos un poco atrasados y en estos momentos, el nivel competitivo ha aumentado. Lo notamos en el Campeonato Mundial que se efectuó en Italia y ahí en ese evento, normalmente, siempre iban 5 pedalistas mexicanos y en esta ocasión fueron 18 ciclistas, representando dignamente a México, siendo una grata experiencia ya que entrar en los primeros 20 o 30 del mundo es muy satisfactorio en distintas categorías”.

Edgardo Hernández Chagoya, originario de Oaxaca, ha estado laborando intensamente para sacar al ciclismo mexicano de su marasmo en que se encontraba y poco a poco lo ha venido logrando, teniendo como valiosos colaboradores a integrantes que se entregan por completo al deporte de la fibra y del pedal como Carlos López, Secretario Técnico.

¿Qué le pareció el sistema de seguridad en la anterior Vuelta a Tamaulipas?.

“Excelente, era uno de los temores que tenían varios equipos al venir. Estamos viendo que Tamaulipas está muy tranquilo y creo que los Estados deben invertirle más al deporte para quitarnos todos estos mitos, porque son mitos y no realidades”.

¿Cómo encuentra el estado de las carreteras?

“Muy bien, más que aceptables”.

Concluyó el presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, Edgardo Hernández Chagoya que “esta Vuelta a Tamaulipas 2013 va a seguir creciendo en nivel competitivo y en mayor cantidad. La mayoría de los equipos inscritos, vienen con el mismo nivel, muy alto, ya que vienen de distintas Vueltas como es la Mexiquense, la de Michoacán, todos los ciclistas vienen muy parejos y va a estar excelente el nivel competitivo”.

                        TODO LISTO PARA EL BANDERAZO DE SALIDA

Este domingo en punto de las 09:00 horas, el banderazo de salida lo estarán dando el Alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Enrique Canturosas Villarreal así como el Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer para que de inicio la Vuelta a Tamaulipas 2013 con la asistencia de los mejores 130 pedalistas de México con la asistencia del Campeón defensor Héctor Hugo Rangel quien ganara la edición 2012.

Héctor Hugo ganó la Vuelta a Tamaulipas con un registro de 23 horas 47 minutos 46 segundos en los mil 15 kilómetros de recorrido a lo largo y ancho de Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Reynosa, Matamoros, San Fernando, Ciudad Victoria, El Mante y Ciudad Madero.

Actualmente, Héctor Hugo Rangel correrá por el equipo Rabbits de Matamoros, Tamaulipas y sin duda alguna que será el oponente a vencer en esta edición ciclsta.

Edgar Iván Leija, también defenderá los colores de Tamaulipas y fue el Mejor Tamaulipeco en la anterior edición ciclista.

Así también, Juan Antonio Ibarra, oriundo de El Mante, quien acaba de obtener 2 medallas de Oro en el Campeonato Panamericano de Ciclismo realizado en Guadalajara, Jalisco.

Qué decir de Antonio Camarillo, originario de Matamoros, quien dará todo su esfuerzo físico y técnico para obtener los máximos logros deportivos.

La Vuelta a Tamaulipas 2013, está lista para recibir a los mejores pedalistas de México y contará con la máxima protección de la SEDENA, Policía Federal, Policía Estatal, Protección Civil, Cruz Roja y Tránsito local de los 23 municipios en que estará atravesando este magno evento deportivo que cuenta también con el total respaldo del Gobierno de Egidio Torre Cantú.
 
 
 
EDGARDO HERNÁNDEZ Chagoya, presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, acompañado por su “brazo derecho” en el aspecto técnico de la FMC, Carlos López.
 

 
 
ENRIQUE De la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, invita al público en general a animar a los 130 pedalistas que estarán participando en la Vuelta a Tamaulipas 2013.

 

JUAN ANTONIO Ibarra, se reporta listo para el magno evento ciclista tamaulipeco.

 

 
 
 
 
 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More