Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com


miércoles, 13 de noviembre de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte,

Ceremonia Protocolaria


Premio Estatal del Deporte 2013


 


Por: Staff El Cuerudo de Tamaulipas/ Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política Deportiva de Tamaulipas.
 
El Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú, presidirá este viernes 15 de noviembre la magna ceremonia protocolaria del Premio Estatal del Deporte 2013 donde como cada año, se reconoce a los mejores exponentes del deporte tamaulipeco en diferentes modalidades.

 
La cita será en punto de las 13:00 horas, con el Teatro Metropolitano de Tampico, como escenario de este evento, que reunirá a los mejores atletas, entrenadores, promotores y periodistas deportivos del estado.

 
De acuerdo al programa oficial, después de los honores de ordenanza y la presentación de las autoridades encabezadas por el Gobernador Egidio Torre y el Lic. Enrique de la Garza Ferrer, Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, se procederá a la entrega de los reconocimientos al Periodismo Deportivo, que este año serán recibidos por Andrés Ramírez Acosta en el género de fotografía; Daniel Espinoza y Yunuen Wong en Video Reportaje; David Yépez Tinoco en Reportaje y Daniel Ríos Martínez en Entrevista.
 
Acto seguido, el mandatario estatal hará entrega de los reconocimientos a los deportistas en la especialidad de Deporte Infantil a la gimnasta rítmica Ledia Damaris Juárez Aladro; a la esgrimista Vanesa María Infante Galván en la especialidad de Deporte Juvenil y a Carlos Daniel Rodríguez Vázquez como ganador de la categoría de Deporte Adaptado en la modalidad de Atletismo para Deportistas con Parálisis Cerebral.
 
 Como parte culminante de la ceremonia, el Ing. Egidio Torre, entregará las reconocimientos de Promotor Deportivo, que este año le corresponde a los Deportistas y Entrenadores de la Asociación Deporte Adaptado en México A.C.; de igual forma al entrenador del Año, William Jonathan Arzola Rodríguez de la disciplina de Esgrima y finalmente, al mejor deportista tamaulipeco del presente ciclo deportivo, el pugilista tampiqueño Raúl Curiel García, ganador del Premio Estatal del Deporte 2013.
 
Para finalizar el acto protocolario, el profesor Horacio Berrones Fuentes de la disciplina de Softbol será ingresado al Salón al Mérito Deportivo como el nuevo inmortal del deporte en Tamaulipas y se tomará la foto oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More