Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





miércoles, 13 de noviembre de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte,

Visorias Futbol y Baloncesto

 


Por: Staff El Cuerudo de Tamaulipas/ Ing. Sergio Coronado La Cajeta Deportiva de Tamaulipas


El Instituto Tamaulipeco del Deporte a través de la Dirección de Alto Rendimiento, continúa llevando a cabo las visorias técnicas de las disciplinas de Futbol y Baloncesto, con el objetivo de seleccionar a los mejores jugadores que posteriormente integrarán las selecciones estatales que estarán presentes en las diferentes etapas de la Olimpiada Nacional 2014.


Del 15 al 17 de noviembre en los municipios de Tampico y Madero se realizarán los selectivos de Futbol en las categorías Sub 11 y Sub 13 Varonil, así como las visorias de la categoría Sub 20 Femenil, teniendo como sede los campos 1 y 2 de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y los campos de la Unidad Deportiva de ciudad Madero.


Los responsables de la categoría Sub 11 Varonil son los profesores Jorge Urbina, Francisco Medrano y Ramón Cedillo. Los encargados de la categoría Sub 13 Varonil, Ricardo Munguía, Mario Enrique Vargas y Alfredo Pedraza, mientras que los responsables de seleccionar a las jugadoras de la categoría Sub 20 Femenil son Marisela Escamilla, Alejandro Perales y Gustavo Leal.


 Por su parte, en ciudad Victoria se realizarán las visorias de Baloncesto en las categorías Sub 15 Varonil y Femenil, teniendo como sede el Gimnasio de la Unidad Deportiva Siglo XXI. Adolfo Franco y Eduardo Sánchez se encargarán de la categoría Varonil, mientras que los profesores Pedro Ramos, Jesús Gasca y Maribel Castillo estarán a cargo de la femenil.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More