Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





domingo, 10 de noviembre de 2013

UAT,


INICIA EN LA UAT ENTREGA DE FICHAS PARA NUEVO INGRESO

 

Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política de Tamaulipas.
La Universidad Autónoma de Tamaulipas abrió el proceso de entrega de fichas para el examen de selección de aspirantes a nuevo ingreso en las carreras que ofertarán las diferentes facultades y unidades académicas para el ciclo escolar que inicia en enero de 2014.

La Dirección de Servicios Escolares de la UAT, informó de la reciente publicación de la convocatoria del Proceso Integral de Admisión de Calidad (PIAC) del período 2014-1, que establece las bases y requisitos a los cuales deberán sujetarse los aspirantes en su correspondiente proceso de selección.

La dependencia destacó que el Examen General de Ingreso a Licenciatura del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), es obligatorio para todos los aspirantes, mismo que será aplicado el próximo 28 de noviembre a las 9:00 horas en todos los planteles.

En la convocatoria del PIAC, las facultades y unidades académicas que abren nuevos grupos, publican las plazas disponibles para cada carrera; el tipo de bachillerato; y promedio mínimo requerido. Los aspirantes deberán acudir al plantel de su elección para solicitar la ficha del examen de ingreso.

De acuerdo a la convocatoria, en Ciudad Victoria, se ofertarán: en la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano (UATSCDH), las Licenciaturas de Trabajo Social, Psicología y Nutrición; en la Facultad de Comercio-Victoria (FCAV), las carreras de Contador Público, Administración y Licenciatura en Tecnologías de Información.

En la Facultad de Medicina Veterinaria (FMVZ), la carrera de Médico Veterinario Zootecnista; la Licenciatura en Enfermería en la Facultad de Enfermería de Victoria; así como las Licenciaturas de Derecho y Ciencias de la Comunicación en la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales.

En Tampico, se ofrecerán para el próximo ciclo escolar un total de 20 carreras en los siguientes planteles: Facultad de Ingeniería “Arturo Narro Siller” (FIANS), Ingeniero Civil, Ingeniero Industrial, Ingeniero en Sistemas Computacionales e Ingeniero en Sistemas de Mercadotecnia. En la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU), las carreras de Arquitecto y Diseño Gráfico. En la Facultad de Música, las Licenciaturas de Educación Artística y Música.

También en Tampico, en la Facultad de Comercio y Administración (FCAT) las Licenciaturas de Contador Público, Administración, Informática y Negocios Internacionales; en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales (UACJyS) se ofrecen las Licenciaturas de Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Psicología, Turismo y Licenciatura en Idioma Inglés. En la Facultad de Odontología la carrera de Médico Cirujano Dentista; así como la Licenciatura en Enfermería en la Facultad de Enfermería de Tampico.

Para la zona norte, la UAT ofrecerá este próximo ciclo: en la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales (FCACS) de Nuevo Laredo, las carreras de Contador Público, Administración, Informática, Derecho y Licenciado en Comercio Exterior. La carrera de Licenciado en Enfermería en la Facultad de Enfermería-Nuevo Laredo; mientras que en la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa-Rodhe (UAMRR), la carrera de Ingeniero Petrolero.

Para mayores informes los interesados pueden acudir al plantel de su elección, o bien comunicarse al teléfono (834) 31 8 18 00 extensiones 1112, 1108, 1109 y 1116, correo electrónico dgse@uat.edu.mx de la Dirección General de Servicios Escolares, Edificio Rectoría, 8 y 9 Matamoros, Ciudad Victoria, Tamaulipas.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More