Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





miércoles, 6 de noviembre de 2013

Vida Diaria : Por: Rosa Elena González Hernández,

Vida Diaria Por: Rosa Elena González Hernández,
Presidente loco ó ¿astuto?…
Si el hombre es capaz de platicar con pajaritos azules, se dice iluminado por un destello de luz celestial, y tiene la certeza de que CHAVEZ, a quien ve todos los días en forma de algo, intercedió ante DIOS por la designación del bien amado PAPA FRANCISCO, ¿qué podría sorprender?
Pues se equivocó si creyó que NICOLAS MADURO, el personaje del que tratamos, había terminado con su repertorio, al contrario, ahora adelantó  la Navidad con todo y aguinaldo en Venezuela, país que gobierna, y no se sorprenda de más, seguro siguen siendo nimiedades.
 
Aunque usted no lo crea, el presidente de Venezuela, NICOLAS MADURO, ahora  adelantó la Navidad en su país, en los hogares venezolanos ya se preparan para recibir los obsequios de SAN NICOLAS y todo es para que tengan felicidad social, dice su mandatario.
 
Podríamos decir que es una locura más del polémico presidente venezolano pero la verdad es que el hombre es astuto, por eso sus locuras las lleva al límite, siempre a conveniencia para mantener a su pueblo ocupado, tal vez sometido, pasivo.
 
No en balde esa nación tiene más del 80 por ciento de aceptación de su democracia, es decir, la gente acepta las disposiciones de su gobierno y el sistema democrático en el que viven.
 
Es estrategia la acción de NICOLAS MADURO, de inaugurar su “Navidad temprana” con el objetivo, según él, de que el pueblo tenga felicidad social, que sea más tiempo feliz y derroten la amargura, la realidad lo que el presidente venezolano quiere son más seguidores para derrotar a sus adversarios en las elecciones municipales que se llevaran a cabo el 8 de diciembre y que se visualizan complicadas para el régimen CHAVISTA, o lo que es lo mismo, los seguidores del ya fallecido CHAVEZ.
 
Los venezolanos cobrarán la primer parte de sus aguinaldos del 10 al 11 de noviembre y el resto el 8 de diciembre, gloriosa casualidad, es justo el día de la elección, en ese inter la gente andará eufórica, contenta, preocupada por lo que hará con su raquítico dinero  y de las elecciones o inconformidades nadie se acordará, las dejaran para otro tiempo, pero para entonces ya será demasiado tarde porque con el triunfo de los CHAVISTAS y MADURO será irrevocable y seguirá sometiendo a su pueblo a caprichos, deseos y excentricidades, demostrando que loco, loco no está sino todo contrario, el tipo es astuto.
 
Por lo pronto el primero de Noviembre se inauguró en Venezuela la Navidad temprana con todo y juegos pirotécnicos, música navideña, Feria Navideña Socialista 2013, hay hasta un pesebre viviente y llegaron los Reyes Magos, claro, no podía faltar el discurso de MADURO con el decreto del adelanto de las fiestas navideñas.
 
“Quisimos decretar la llegada de la Navidad porque queremos paz y felicidad para todo el pueblo, la Navidad temprana es la mejor vacuna para cualquiera que quiera inventar bochinches y violencia. Al que ande amargado por ahí, un villancico del compositor FRANCISCO PACHECO, y una buena parranda para alegrar el alma lo dejará contento” dijo MADURO a su gente.
 
Lo dicho, loco, loco no está NICOLAS MADURO, sus locuras son estrategias para mantener sometido a su pueblo al que no deja ver ni escuchar más allá de lo que él les quiere mostrar.
 
Recordemos que hace días adopto otra medida insólita al denunciar que su cuenta de twitter, la de sus colaboradores cercanos, y de muchos de sus simpatizantes sufrieron ataques como parte de un supuesto plan de la derecha internacional para desestabilizarlo, y por lo tanto convocó al pueblo a una marcha el día 9 de noviembre en protesta a las intromisiones y en respaldo a su régimen, obvio es que todo es un plan pare crear su propio sistema, regular redes sociales y así tener más control sobre sus opositores en un país que se cae a pedazos.
 
Venezuela es un país fuertemente golpeado por crisis económica, con mucha carestía en los productos de la canasta básica y una inflación del 50 por ciento anual.
 
Lo que sucede con los venezolanos parece lejano pero no, para los mexicanos igual es una llamada de atención porque, con tantas locuras de las altas luminarias del poder, puede ser que vayan pretendiendo someter al pueblo, al paso que vamos, con tantas cortinas de humo para cubrir los arreglos de los políticos y los grandes males que aquejan al país, ya no se sabe a dónde vayamos a parar, vaya, nada más falta que las próximas elecciones andemos también festejando la Navidad adelantada.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More