Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





domingo, 22 de diciembre de 2013

Club de Futbol Correcaminos.,

Correcaminos y Chivas Sub-20 empatan en partido amistoso dentro de la Pretemporada Naranja
Por: Staff El Cuerudo de Tamaulipas.
La Fuerza Naranja sigue con su proceso de preparación obteniendo buenos resultados conforme avanzan los días, tanto en lo deportivo como en el aspecto de integración, ahora que ya están incorporados los jugadores que fueron contratados para formar parte de Correcaminos en el Torneo Clausura 2014 de Ascenso Mx y Copa Mx CL2014.
 
Ahora correspondió enfrentar en partido amistoso a Chivas Sub-20 en la cancha “Aldo Autopartes” de Guadalajara, Jalisco en donde lleva a cabo la tercera etapa de pretemporada, misma que está a punto de concluir este lunes.
 
El marcador final fue de empate a un gol con anotación de Eder Pacheco en el minuto 31 del Segundo Tiempo por los Naranjas mientras que el empate fue obra de Mauricio Hernández cuando faltaban cuatro minutos para concluir el encuentro.
 
El Director Técnico Omar Arellano utilizó a todos sus jugadores disponibles en esta gira, con el objetivo de seguir afinando el cuadro base que encarará la siguiente campaña rumbo al ascenso al máximo circuito.
 
En relación al partido, esté inclinó su balanza hacia Correcaminos que tuvo en lo general solidez, dinámica y mayor posesión de pelota en ambos lapsos, aunque en la primera parte no hubo muchas acciones de peligro a pesar de la profundidad que presentó el Equipo de Tamaulipas por los costados, primero con Alejandro Berber y después con Raúl López, y por la izquierda con Arturo Alvarado, viendo de nuevo el buen desempeño de Eduardo Dos Santos quien cumplió la función de enlace hacia los atacantes Roberto Nurse y Nicolás Saucedo.
 
Seria precisamente Nicolás Saucedo quien presentaría la primera acción de peligro con un disparo posterior a una buena combinación dentro del área rival pero su ejecución fue directo a la posición del portero Miguel Jiménez. Minutos más adelante vendría otra jugada al frente en un balón que encontraría Eduardo Dos Santos que mandaba un disparo cruzado pasando apenas a un lado del poste derecho del marco local.
 
El primer lapso terminó en empate a cero goles.
 
Correcaminos jugó el Primer Tiempo con Humberto Martínez, Alejandro Berber, Marvin Cabrera, Carlos Ramos, Manuel López Mondragón, Arturo Alvarado, Lucas Ayala, Sergio Rosas, Eduardo Dos Santos, Nicolás Saucedo y Roberto Nurse. Solo se realizó un cambio con el ingreso de Raúl López por Alejandro Berber.
 
Chivas Sub-20 inició con Miguel Jiménez, Luis Soloria, Carlos Lugo, Octavio Villanueva, Mario Orozco, Fernando González, Mauricio Hernández, Diego Hernández, Michael Pérez, Miguel Nuño y Lauro Bucio.
 
Para la parte complementaria vinieron modificaciones sustanciales en Correcaminos, ya que el Director Técnico Omar Arellano puso a descansar al primer cuadro dejando solo a Humberto Martínez y Carlos Ramos. El resto de la alineación la conformaron Alejandro Berber que volvió a ingresar, Orlando García, Luis Ahumada, Eder Borelli, Pablo Aja, Armando Pulido, Raúl López, Ismael Iñiguez y Eder Pacheco. Más tarde ingresaron Orlando Jiménez, José Morales, Eduardo Gallegos y Daniel Vogel.
 
El ritmo del partido no cayó, por el contrario los elementos de refresco mantuvieron el nivel con más arribos al marco de Chivas, aprovechando los disparos de media distancia y los desbordes por la izquierda de Armando Pulido y el empuje de Ismael Iñiguez, lo que le dio una cara fresca al cuadro Naranja, el cual vio premiado su dominio con el gol de Eder Pacheco al minuto 31 tomando un servicio de tiro de esquina de Armando Pulido el cual terminó por rematar dejando sin oportunidad al arquero rival para adelantar a los Naranjas en el marcador.
 
Correcaminos siguió presionando y así encontrar un disparo más de Armando Pulido que pasó a un costado del poste izquierdo de la puerta tapatía y uno más de Eder Pacheco que atajó bien el arquero local.
 
Se acercaba el final y en el minuto 46 de la segunda mitad, Mauricio Hernández metía un potente disparo venciendo el marco de Daniel Vogel para firmar el empate a un tanto en este encuentro amistoso, penúltimo de la gira que se realiza por parte de Correcaminos en la “Perla Tapatía”.
 
El arbitraje estuvo bajo la responsabilidad de Cristian Ramírez quien estuvo auxiliado en las bandas por Luis Ramírez y Josué Villaseñor. Solo hubo un jugador amonestado Arturo Alvarado por Correcaminos.
 
En cuanto al siguiente encuentro de preparación, la Fuerza Naranja enfrentará a las Chivas del Guadalajara de la Liga Bancomer Mx este lunes a las 10:30 horas en las instalaciones de “Verde Valle” para posteriormente partir a la Capital Tamaulipeca y abrir así un breve receso por las fiestas navideñas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More