Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





jueves, 26 de diciembre de 2013

Club de Futbol Correcaminos.,

 

¡Gran presentación en el “MRG”! Ellos son tus nuevos Correcaminos

Por: Staff El Cuerudo de Tamaulipas.
 
En un evento sin precedentes en la historia de Correcaminos, dado el nuevo formato aplicado para esta ocasión, se llevó a cabo la presentación oficial de los nuevos jugadores de la Fuerza Naranja quienes llegan para integrarse al Plantel que dirige Omar Arellano para los Torneos Clausura 2014 de Ascenso Mx y Copa Mx CL2014.
 
Ante la presencia de los Medios de Comunicación, y de la Gran Afición Naranja que por primera vez fue testigo de un evento de esta naturaleza, se efectuó la presentación teniendo como marco el Estadio “Marte R. Gómez” y un gran ambiente creado por los asistentes que compartieron con aplausos la mención de cada uno de los nuevos Correcaminos.
 
Uno a uno, anunciados por el sonido local, enmarcados también por la imagen de la gran pantalla electrónica del Estadio, fueron saliendo del vestidor local enfundados en la playera que defenderán en la próxima campaña en la ruta hacia el ascenso al máximo circuito.
 
Primero fue presentado el portero Miguel Pinto que portará el número 16, posteriormente tocó turno al defensa paraguayo Herminio Miranda quien defenderá la playera de la Fuerza Naranja con el número 3. Después vino Marvin Cabrera, defensa con el número 5 seguido por Manuel López Mondragón que se desempeña como defensivo con la playera número 15.
 
Lucas Ayala hizo su aparición portando el número 17 y cerró el delantero Raúl López que llevará el número 23 en los dorsales.
 
De la sesión de fotografías pasaron al campo de juego en donde posaron para los Medios de Comunicación presentes para cerrar con una zona mixta de entrevistas en el área del tartán del Estadio “Marte R. Gómez”.
 
Cabe mencionar que también estuvo presente el Presidente del Consejo Deportivo Francisco Filizola y miembros de la Directiva de Correcaminos y el Director Técnico Omar Arellano.
 
Fue sin duda una gran fiesta deportiva la cual fue compartida con la Gran Afición Naranja, la cual será fundamental en la ruta hacia el ascenso a la Liga Bancomer Mx con su apoyo y aliento en la grada.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More