Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





lunes, 16 de diciembre de 2013

Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas.,

Entrega PRI paquete de ayuda social a jubilados y pensionados

 
En su primer día como presidente González Benavides y Flores Peña, recorren también  las instalaciones del Comité Directivo Estatal.
Por:Ing. Sergio Coronado La Cajeta Politica de Tamaulipas.
Cd. Victoria, Tam.- En su primer acto público el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rafael González Benavides, entregó despensas para jubilados y pensionados y, además, realizó un recorrido por las instalaciones del CDE, con el fin de dialogar y conocer quienes integran la estructura estatal del PRI.
 
En el primer evento el dirigente estatal estuvo acompañado de la Secretaria del Adulto Mayor Gloria Esther González Luna que, a nombre del PRI, entregaron los paquetes de alimentos a Samuel Turrubiates Contreras, en calidad de Presidente del Movimiento Unificador de Jubilados y Pensionados, de Ciudad Victoria.
 
“Agradecemos la disposición de poder engrandecer a nuestro partido, porque no hay más que un Partido Revolucionario Institucional, que es el partido de las mayorías”, afirmó el representante del movimiento, al hacer uso de la palabra.
 
Antes de eso el licenciado González Benavides, junto con la diputada local Aída Zulema Flores Peña, Secretaria General del PRI, recorrieron las oficinas del Comité Directivo Estatal.
 
En su visita dentro de las instalaciones del CDE, conocieron el trabajo que realiza cada uno de los empleados y se presentaron como nuevos dirigentes y además, constataron que el trabajo del PRI se fortalece con la aportación, dedicación y esfuerzo, que día tras día, entregan sus empleados.
 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More