Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





jueves, 26 de diciembre de 2013

Contraloría Estatal

Impulsa Contraloría el portal
Transparencia Tamaulipas
Impulsa Contraloría el portal Transparencia Tamaulipas


Por: Ing, Sergio Coronado La Cajeta Politica de Tamaulipas.


CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Tamaulipas es un estado con una administración pública transparente, que difunde el quehacer de sus dependencias, entidades y servidores públicos, con respeto y observancia que emanan de su Constitución Política, señaló la Contralora del Gobierno del Estado, Gilda Cavazos Lliteras.
 
Señaló que a través del portal www.transparencia.tamaulipas.gob.mx, el Gobierno del Estado cumple cabalmente con lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información, y en donde pone a disposición de la ciudadanía Tamaulipeca, la información pública de oficio.
 
“La transparencia debe ser tal que se note, es una premisa de nuestro Gobernador Egidio Torre Cantú, en ese sentido, difundimos de manera permanente información confiable, significativa y relevante para satisfacer las demandas de la sociedad, cumplir con las disposiciones normativas en la materia y fortalecer el derecho universal de acceso a la información”, expresó Cavazos Lliteras.
 
La Contralora Estatal señaló también que a través de estas acciones la Contraloría trabaja fortaleciendo el sistema de información pública para generar confianza y certidumbre en la ciudadanía sobre las actividades que realizan los servidores públicos.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More