Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





martes, 3 de diciembre de 2013

GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS.,

Mejora Tamaulipas en el ámbito de

Salud: ganadora de la medalla RTC
Mejora Tamaulipas en el ámbito de Salud: ganadora de la medalla RTC

Por. Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política de Tamaulipas.


CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, “ha ido cumpliendo su ideal de un Tamaulipas fuerte para todos” con cada una de las acciones emprendidas, señaló María Rebeca Sosa Briones, quien recibiera la medalla “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, por su trayectoria como enfermera, indicó además que desde el inicio de su Administración, la entidad ha tenido grandes avances en el ámbito de la salud y realizado obras importantes que benefician a la población.


 Maestra en Ciencias de enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en Nuevo Laredo, la entrevistada destacó logros como la construcción de instituciones para la salud en distintos municipios, como en el caso de Nuevo Laredo donde reside, donde se ha apoyado la salud de la población con el Centro Oncológico, la entrega de la Jurisdicción Sanitaria No. 5, y el nuevo Centro de Salud rector, los cuales son relevantes para seguir impulsando una vida de calidad.


 Mencionó que son importantes los resultados obtenidos durante los 3 años de gobierno, ya que actualmente se cuenta con una mejor salud materno infantil, así como la cobertura puesta en marcha para la prevención del dengue, la promoción de la salud y la prevención de las adicciones en la niñez y la juventud.


 Además de que se brinda apoyo a los estudiantes de enfermería por medio de becas para realizar su práctica clínica, y diversas especializaciones, de esta manera se les da la oportunidad de incrementar sus conocimientos y mejorar sus habilidades, para responder de forma adecuada cuando se encuentren en el campo laboral.


 “Si tenemos un pueblo sano, vamos a tener un pueblo emprendedor, trabajador, una niñez saludable que a la postre va a ser el futuro de nuestro Tamaulipas, entonces si hay salud, hay jóvenes bien formados, que van a ser padres de familia y van a conducir a sus hijos por el sentido de la responsabilidad”, expresó Sosa Briones.


 Explicó que recibir la medalla “Dr. Rodolfo Torre Cantú” fue una gran satisfacción, pero también enorme compromiso, ya que hay que redoblar esfuerzos para ser un ejemplo para sus alumnos y su equipo de trabajo; en este agregó: “si fui galardonada ahora tengo que dar una imagen de ese galardón de que fui objeto, sobre todo en mi estado natal”.


 Finalmente, recalcó que no solo se han tenido avances en la salud, sino también en otros aspectos, como el comercio exterior, turismo, en la imagen que está dando del estado, a nivel nacional e internacional, de tal manera que esto deja claro que se va por buen camino.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More