Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com


miércoles, 18 de diciembre de 2013

GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS.,

Detonará desarrollo del “Puerto de
Matamoros” la Reforma Energética


 


Celebra Gobierno de Tamaulipas aprobación de la Reforma Energética
Detonará desarrollo del “Puerto de Matamoros” la Reforma Energética

Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Politica de Tamaulipas.


CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La adecuada extracción y transformación sostenible de los hidrocarburos que pertenecen a la Nación, representa una oportunidad de desarrollo económico, así como un beneficio para todos los mexicanos, ya que se pretende ampliar la oferta energética a precios competitivos.
 
Manuel Rodríguez Morales, Secretario de Obras Públicas, señaló            que la iniciativa de reforma constitucional, enviada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, retoma los fundamentos cardenistas, de soberanía y control del Estado sobre los hidrocarburos en territorio nacional y dará como resultado un mayor impulso a la industria petrolera nacional.
 
Destacó que nuestro país, posee una de las mayores reservas de petróleo y gas natural en el mundo, sin embargo, Petróleos Mexicanos (PEMEX) carece de la tecnología y el dinero para explotar dichos recursos naturales, que hace necesaria la implementación de la Reforma Energética, lo que dará viabilidad a la economía mexicana, generando mejores empleos, pero sobre todo bien remunerados.
 
Asimismo, hizo énfasis en que Federación y Estado están trabajando conjuntamente para el desarrollo social y económico del país, con propuestas como la Reforma Energética, que perfila a Tamaulipas, en especial al Puerto de Matamoros, como uno de los ejes que detonarán la economía estatal en beneficio de miles de habitantes de esa estratégica zona fronteriza del país.
 
Finalmente, Rodríguez Morales dijo que el Gobierno de Egidio Torre Cantú, celebra la aprobación de la Reforma Energética, que hiciera el Congreso de Tamaulipas, para seguir fortaleciendo al Tamaulipas Competitivo que todos queremos.
 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More