Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





jueves, 19 de diciembre de 2013

GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS.,

COMUNICADO DEL GRUPO DE
COORDINACION TAMAULIPAS
COMUNICADO DEL GRUPO DE COORDINACION TAMAULIPAS

Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Politica de Tamaulipas para el Mundo Entero..


CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas, que se integra con fuerzas de seguridad estatales y federales, comunica que el miércoles 18 de diciembre en esta ciudad capital se registró un enfrentamiento entre civiles armados y elementos del Ejército Mexicano, con saldo de cuatro agresores muertos que no han sido identificados.


 
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Procuraduría General de la República, se constituyó en Calle Niño Artillero y División del Norte, Colonia Esfuerzo Popular de esta capital, para integrar la averiguación previa correspondiente, dando fe que el enfrentamiento se produjo en ese lugar poco después de las 23:00 horas.
 
El enfrentamiento se originó cuando los militares detectaron a los hoy occisos desplazándose sospechosamente a bordo de una camioneta pick-up Ford modelo 2005 cabina y media, cuatro puertas, color roja, la cual tenía placas sobrepuestas del Estado de Tamaulipas, lo mismo que la serie vehicular.
 
Al marcarles el alto, los civiles respondieron con armas de fuego, por lo que los militares repelieron la agresión. Tres de los occisos quedaron sin vida en el interior de la camioneta, mientras el cuarto quedó sobre el pavimento. Un Agente del Ministerio Público Federal aseguró la camioneta, cuatro armas largas, cargadores y cartuchos.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More