Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





miércoles, 4 de diciembre de 2013

GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS.,

Presentarán exposición “El mundo:
Tres Visiones”, en el MACT


 


La exposición está compuesta por obras de Margarita Morales, María Luisa Morales y Frank Roters


 


La muestra permanecerá hasta el 26 de enero de 2014 en el Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas
Presentarán exposición “El mundo: Tres Visiones”, en el MACT

Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Politica de Tamaulipas.


MATAMOROS, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, que dirige Egidio Torre Cantú, brinda acceso universal a la cultura y el arte que estimule la expresión artística y creativa de las corrientes culturales en un entorno renovado con la participación de creadores tamaulipecos, nacionales e internacionales.
 
 
El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), a través del Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas (MACT), inaugurará la exposición “El mundo: Tres visiones” de los artistas plásticos Margarita Morales, María Luisa Morales y Frank Roters. La apertura será el miércoles 4 de diciembre a las 19:00 horas en la galería de este espacio cultural.
 
Margarita Morales es originaria de El Mante y actualmente radica en Berlín, Alemania. Sus obras están cercanas a lo poético, sus colores lo confirman, su trabajo es uno de los pocos que describen el mundo a través de la expresión que abstrae lo que requiere y deja ver lo que se necesita, es una labor finísima, un tejido pictórico que atrae porque en ella está lo que una artista decide que debe apreciarse del mundo. Otra tamaulipeca es María Luisa Morales, originaria del Mante y con residencia actual en la Ciudad de México. Frank Roters es de origen Alemán y vive en Berlín. Expone “Loonies” trabajos artísticos que pasan de ser figuras ligeras y flotantes a ser cuadros abstractos en un aprendizaje en donde el mundo forma parte de estos imaginarios.
 
 Este trío de artistas tiene un sello común, enfrentarse a la circunstancia mundial sin un atisbo previo, sin una consideración alrededor del enorme planeta que habitamos. Los artistas mismos ofrecerán una visita guiada por las salas de exposición para todo el público presente en la inauguración, quienes además apreciarán la presentación de la música clásica del guitarrista local Eduardo del Ángel Ramírez.
 
La exposición está compuesta por 62 piezas que serán exhibidas de manera gratuita hasta el 26 de enero del 2014. Los horarios para ver esta obra son de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas y domingos de 12:00 a 16:00 horas en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More