Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





domingo, 15 de diciembre de 2013

GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS.,


Impulsa Egidio Torre Cantú el

crecimiento ordenado de ciudades 

 

  • Desarrollo integral y armónico urbano y rural son premisas para consolidar al Tamaulipas Sustentable: Humberto René Salinas Treviño
Impulsa Egidio Torre Cantú el crecimiento ordenado de ciudades
Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Politica de Tamaulipas.

CD. VICTORIA, Tamaulipas.-  El Gobierno de Tamaulipas, a cargo de Egidio Torre Cantú, continuará promoviendo el crecimiento de nuestras ciudades dentro de un marco de sustentabilidad como una alternativa al desarrollo socioeconómico tradicional causante de graves daños ambientales al planeta.

 
El Desarrollo planificado de las ciudades es uno de los objetivos, que dentro del Tamaulipas Sustentable, habrá de fortalecerse y en el que se ha venido trabajando desde el inicio de la presente Administración Estatal, sostuvo Humberto René Salinas Treviño.
 
El Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente destacó que el perfeccionamiento equilibrado y armónico de las ciudades y el campo, son premisas que marcan la pauta en nuestros planes de desarrollo y criterios que norman las actividades productivas.
 
Como lo ha establecido el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, en su Tercer Informe de labores, “sustentamos el crecimiento urbano en Tamaulipas en una planificación ordenada de las ciudades y sus entornos que considere el desarrollo integral armónico de sus habitantes”, destacó.
 
Comentó en este sentido que en el desarrollo planificado de las ciudades tamaulipecas,  se han alineado los esfuerzos en la creación de un modelo de desarrollo urbano sustentable e inteligente como está establecido en el Plan Nacional de Desarrollo 2013–2018, propuesto por el Presidente Enrique Peña Nieto.
 
Y, en consecuencia, en el presente año actualizamos el Programa de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano y el plan parcial de la Laguna La Escondida, ambos en Reynosa.
 
Dijo que en esta capital, también se ha elaborado el Plan Parcial de Crecimiento Pajaritos y en Matamoros los planes parciales de Paseo de Las Américas y el Puerto de Matamoros, “este último lo estaremos presentando al cabildo, en los próximos días, para su revisión y en su caso, aprobación”.
 
Con la expedición de la Ley de Vivienda para el Estado de Tamaulipas, se regula las políticas, programas y acciones de las autoridades competentes en materia de vivienda, con un desarrollo urbano ordenado que rinde mayor seguridad jurídica a las familias de menores ingresos en situación de vulnerabilidad y de cooperativistas y trabajadores sin afiliación a algún régimen de vivienda, así como a las personas con discapacidad, para que puedan disfrutar de una vivienda digna y decorosa.
 
En el desarrollo urbano trabajamos en determinar las zonas vulnerables que deban de ser vetadas para asentamientos habitacionales, así como localizar aquellas que se encuentran en riesgo y buscar alternativas para la reubicación de sus pobladores, concluyó.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More