Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com


viernes, 13 de diciembre de 2013

GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS.,

Entrega María del Pilar recursos del programa “Sumando Voluntades” a organizaciones de la sociedad civil Entrega María del Pilar recursos del programa “Sumando Voluntades” a organizaciones de la sociedad civil
Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Politica de Tamaulipas.


CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, hizo entrega de recursos a 6 asociaciones civiles, como muestra de la colaboración y el trabajo en equipo que realizan diariamente en beneficio de la población vulnerable del estado.
 
 Con el propósito de generar oportunidades para la solución de necesidades sociales el Sistema DIF Estatal impulsa el programa “Sumando Voluntades” con el apoyo del  gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú, convencidos de la importancia de la participación de las organizaciones de la sociedad civil quienes colaboran cotidianamente en favor de la población vulnerable.
 
Como parte de estas acciones de colaboración la titular del DIF Tamaulipas hizo entrega de 6 cheques con un monto superior al millón de pesos, distribuido entre  asociaciones de los municipios de Victoria, Nuevo Laredo, Matamoros y Llera.
 
Los proyectos que recibieron esta aportación económica son: Albergue Temporal Nuestra Señora de San Juan, A.C. de Matamoros para dar alimentación a acompañantes de enfermos, personas en tránsito y deportados; RENO Nov. Laredo, A.C.  del municipio de Nuevo Laredo para la remodelación del Centro para alcohólicos y drogadictos; del ayuntamiento de Llera Ayúdanos a Ayudar, A.C., para la adquisición de medicamentos y aparatos funcionales para distribuirlos en las localidades rurales de este municipio.
 
 Otras Instituciones beneficiadas de Ciudad Victoria fueron Club de Servicio Villa de Aguayo (Rotario) para la ampliación de albergue en Hospital General, Asociación Falcone para niños con discapacidad para la adquisición de vehículo para traslado de niños a sus actividades y Patrocinadora Educativa A.C. para acondicionamiento de su auditorio.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More