Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





sábado, 7 de diciembre de 2013

GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS.,

Egidio y María del Pilar invitan al encendido de pino navideño
 


Este Domingo inicia la “Navidad Mágica 2013”


en Tamaulipas
Este Domingo inicia la “Navidad Mágica 2013” en Tamaulipas

 
 
Por: Staff El Cuerudo de Tamaulipas/ Ing. Sergio Coronado La Cajeta Politica de Tamaulipas.


CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, y su esposa María del Pilar González de Torre, presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas, invitan a las familias tamaulipecas a las actividades de la “Navidad Mágica 2013” a partir de este domingo 8 y hasta el próximo 5 de enero del 2014, con el objetivo de fomentar la convivencia familiar y fortalecer las tradiciones decembrinas.
 
Este domingo, a las 18:00 horas, se realizará el encendido del magno pino navideño que será iluminado por más de 20 mil luces en la Plaza Juárez de esta capital del Estado.
 
Las personas asistentes podrán disfrutar de un festival navideño, villancicos, además de los antojitos de temporada en las villas navideñas ubicadas en la plaza pública.
 
También el domingo, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines, se pondrán en marcha las actividades de la pista de hielo, con una superficie de 80 metros cuadrados. Donde se ofrecerán dos funciones de patinaje artístico con entrada gratis al público en general a las 20:00 horas y 21:30 horas.
 
Este espacio estará disponible al público a partir del lunes 9 de diciembre de 9 de la mañana a las 20:00 horas, donde podrán patinar completamente gratis.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More