Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





jueves, 19 de diciembre de 2013

GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS.,


Impulsa Gobierno de Egidio Torre Cantú convivencia familiar y social
Por: Ing.. Sergio Coronado La Cajeta Politica de Tamaulipas.

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con el propósito de fortalecer el Tamaulipas Humano, el Gobierno que encabeza Egidio Torre Cantú, invierte recursos por más de 20 millones de pesos para la construcción de cuatro parques de barrio en la capital tamaulipeca.
 
Manuel Rodríguez Morales, Secretario de Obras Públicas, explicó que las colonias: Benito Juárez, Luis Donaldo Colosio, Niños Héroes  y Linda Vista, están siendo beneficiadas con estas acciones, las cuales impulsan el esparcimiento, la sana convivencia y la integración social.
 
Dijo que la construcción de los parques de barrio, consta de: áreas verdes, zona extrema para patinetas y bicicletas, fuente de pies descalzos, área de juegos infantiles, estaciones de ejercicio para adultos, cancha de usos múltiples, andadores peatonales, iluminación, bebedores, gradas, explanada de las artes, arborización, bancas, mesas de picnic, entre otras.
 
El funcionario estatal comentó que adicionalmente se invierten recursos superiores a los 3 millones de pesos para la pavimentación de las calles perimetrales a los 4 parques de barrio que se construyen actualmente.
 
Para finalizar, Rodríguez Morales destacó la importancia del trabajo conjunto de los tres órdenes de Gobierno, en este caso, con la construcción de los Parques de Barrio, como un apoyo al Programa Nacional de Prevención del Delito, con el único propósito de brindar bienestar social a los tamaulipecos.
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More