Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





viernes, 20 de diciembre de 2013

González Tamaulipas.

Festejan posada con niños del centro de atención múltiple de estación Manuel                            

Festejan posada con niños del centro de atención múltiple de estación Manuel


 


 

 
 


El alcalde Raúl García Vallejo, acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF González Sonia Hernández de García, estuvieron presentes en la gran posada que llevaron a cabo los niños del centro de atención múltiple de estación Manuel.

En esta posada los niños participaron con un festival artístico en el cual presentaron diferentes números, entre los más destacados la representación de una pastorela, y la entonación de algunos villancicos, todo esto apoyados por sus maestros.

En su mensaje, el alcalde García vallejo, mencionó que es una bendición estar rodeado de estos pequeños, y agradeció las muestras de cariño que lo fortalecen a seguir trabajando por el González fuerte que todos queremos, agregó que estos pequeños ángeles son enviados por dios, que y aun que la lucha en ocasiones es difícil, recordó a los padres de familia que no están solos, que cuentan con un amigo, que es Raúl García Vallejo, y que está dispuesto a apoyar en todo lo que se pueda, y lo que no, buscar y realizar las gestiones para que estos niños salgan adelante.

En este acto el edil afirmó que los jóvenes que se encuentran en este centro de atención múltiple, habrán de ser incorporados de acuerdo a sus capacidades en diferentes áreas dentro de la administración pública, esto con el fin de incorporarlos con la sociedad y de que comiencen a valerse por sí mismos, lo cual habrá de motivar a más personas para salir adelante.

Posteriormente, realizo un recorrido por una exposición en donde los propios alumnos mostraron los trabajos de manualidades que ellos elaboran, así como por los salones donde diariamente reciben sus clases, en donde las maestras expusieron sus necesidades, entre ellas la petición para una batidora, la cual se utiliza en el taller de repostería donde los pequeños elaboran galletas para comercializarlas. Dentro del área de rehabilitación, mencionaron que cuentan con los aparatos para terapia, pero que aún faltan algunos. Destacaron que actualmente la prioridad de esta escuela es la adquisición de un transformador, debido a que sufren por la variación de voltaje, lo cual ya ha dañado algunos de los aparatos.

Al término de esta visita, el alcalde Raúl García Vallejo señaló que para inicios de año próximo habrá de apoyarlos con la adquisición de la batidora, y lo demás habrá de realizar las gestiones necesarias para la adquisición del transformador, y así puedan los pequeños llevar acabo sus terapias sin problema alguno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More