Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





martes, 10 de diciembre de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte,


Convocan al Curso de Capacitación y

Certificación para Entrenadores Deportivos
Convocan al Curso de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos
Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Politica de Tamaulipas para el Mundo Entero.

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Instituto Tamaulipeco del Deporte en coordinación con la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos convoca a todos los interesados a tomar parte del Curso del Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (SICCED) en la especialidad de Acondicionamiento Físico Nivel 1.

 
Dicho curso se llevará a cabo del 12 al 15 de diciembre en el Polideportivo “Unidad Deportiva Tampico” de ese municipio y será impartido por el Profesor Víctor de Lucio Ávila dirigido para estudiantes, profesores de Educación Física e interesados en general.
 
El costo del Curso es de 500 pesos e incluye el examen del mismo, así como el Carnet y Diploma de Certificación como entrenador del Nivel 1 de Acondicionamiento Físico expedido por la Secretaría de Educación Pública y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) para todos los acreditados.
 
Así lo informó la coordinadora del SICCED en Tamaulipas, Mirna Sepúlveda Baeza, quien agregó que este es un esfuerzo más del ITD por llevar los cursos a todo el estado en beneficio de los entrenadores y a su vez a los deportistas que contarán con profesores mejores capacitados.
           
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More