Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com


lunes, 16 de diciembre de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte

 

Se muestra a plenitud la Cultura

del Deporte en Tamaulipas

 

Convive Enrique De la Garza Ferrer con Cronistas Deportivos
Se muestra a plenitud la Cultura del Deporte en Tamaulipas
Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Deportiva de Tamaulipas.

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Dentro de un clima de cordialidad, de amistad, de amena convivencia, el titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, charló ampliamente con los Cronistas Deportivos de esta Capital tamaulipeca y les expresó que “ha sido un año muy difícil y más sin embargo, el deporte se ha asentado en Tamaulipas. La respuesta ha sido muy favorable, el esfuerzo ha sido grande y la respuesta de mi gente es aceptable con el mayor de los ánimos”.

 

En un desayuno con los Cronistas Deportivos con motivo de la Navidad, el Director General del ITD señaló: “de ustedes, mis amigos los Cronistas Deportivos, aceptamos sus críticas, sus consejos, todo para mejorar. Hemos puesto orden en las Asociaciones para que cumplan con las expectativas que nos hemos trazado; hemos sacado adelante cada uno de los eventos deportivos, que nuestros deportistas se sientan bien. Estamos conscientes que el deporte es una herramienta para coadyuvar en el mejoramiento de la Activación Física, enfatizó De la Garza Ferrer.

 

Agregó “hemos sembrado la semilla para que el deporte sea importantísimo; trabajamos en conjunto con los Programas Federales en bienestar del deporte. En Tamaulipas la cultura deportiva se manifiesta a plenitud, la intención del Gobierno Estatal es dar lo mejor de sí; Tamaulipas es una entidad de campeones”.

 

Fue contundente al expresar: “debemos redoblar esfuerzos para tener un Tamaulipas más competitivo en el 2014  y aprovecho estos días decembrinos para desearles mucha salud, tienen en mí a un amigo sincero en el Instituto Tamaulipeco del Deporte para auxiliarlos siempre, para apoyarlos cuando me necesiten. Muchísimas gracias por su total apoyo que le brindaron al ITD en este 2013”.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More