Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





martes, 17 de diciembre de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte,


Avanza Tamaulipas en el mapa

mundial con la gimnasia rítmica
Avanza Tamaulipas en el mapa mundial con la gimnasia rítmica
Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Politica Deportiva de Tamaulipas.

REPÚBLICA DE BULGARIA.- La gimnasia de Tamaulipas brilla en Europa con cuatro cuartos lugares en la Copa Queen Margarita reservada para las mejores representantes de rítmica a nivel mundial.
 
Sofía Velasco de Sánchez, técnica estatal y de Rítmika Escuela de Gimnasia, destacó que la constante preparación, los títulos en las Olimpiadas Nacionales y en los Panamericanos Infantiles y Juveniles, tiene tocando las puertas de las medallas a Rítmika Escuela de Gimnasia que enfrentó a Rusia, Ucrania, Rumania, Bulgaria, Suiza y Bielorrusia, los países dominantes en el plano mundial.
 
Con Cyndi Gallegos, Elianne Martínez, Isabel Fernández y Carolina de Alva ha dado muestra del crecimiento deportivo gracias a la apuesta de Velasco de Sánchez y el apoyo del Gobierno de Tamaulipas, que dirige Egidio Torre Cantú, en las copas europeas.
 
En la llamada categoría Europa Hopes o Infantil en México, Martínez se agenció dos cuartos lugares en las Finales por Aparatos y el quinto All Around ante las mejores del mundo. Ella es campeona panamericana infantil.
 
Sin quedar atrás, Fernández, se puso a una décima de la medalla de bronce en la Final de Aro y de Alva fue séptima en lo generak.
 
La seleccionada nacional Juvenil, Cybdi Gallegos se batió ante Bélgica, Bulgaria, Rusia, Uzbekistán, Rumania y Polonia, entre muchos otros países para acceder a dos cuartos lugares en la cinta y aro.
 
“Estamos demasiados satisfechas con los resultados en Europa, en una de las competencias más complicadas y que es llamada la reina de todas las copas”, afirmó orgullosa la entrenadora.
 
“Antes, cuando iniciamos, se les hacía curioso que México estuviera presente, pero mira y vuelven a mirar asombrados cuando estamos a puntos de arrebatarles las medallas, le doy las gracias a Enrique de la Garza Ferrer, Director del Instituto Tamaulipeco del Deporte”, dijo Velasco.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More