Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





domingo, 22 de diciembre de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte

Éxito total de la Carrera del PavoÉxito total de la Carrera del Pavo
 
Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Deportiva de Tamaulipas.
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con el respaldo del Gobierno de Egidio Torre Cantú se llevó a cabo con gran éxito la novena edición de la Carrera del Pavo en honor a Enrique Blackmore Smer de 5 y 10K, organizada por el Instituto Tamaulipeco del Deporte a cargo de Enrique de la Garza Ferrer.
 
Dicho evento atlético fue coordinado por la Dirección de Desarrollo del Deporte que encabeza Rubén David Rivera Rodríguez, con la participación de 850 corredores en ambas ramas, así como en la disciplina Sobre Silla de Ruedas.
 
En punto de las 7:30 horas se dio el banderazo de salida, el cual,  estuvo a cargo de Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte; el doctor Egidio Torre López, Enrique Blackmore Herevia y Martha Guevara para realizar un recorrido de 5 y 10 kilómetros por las principales calles de la ciudad.
 
El primer lugar en la rama varonil fue para Carlos Daniel Chávez en los 10 kilómetros, siguiéndole Gilberto Barbosa y en tercer puesto José Manuel Garza.
 
En los 10K femenil, la ganadora fue Ana Gabriela Ortiz, en segundo lugar Daniel Tobías y en tercer puesto María Guadalupe García.
 
Jorge Alberto Azúa Alfaro fue el ganador en los 5 kilómetros varonil, siguiéndole los pasos Albert Cárdenas y en tercer sitio Josué Castillo. En la rama femenil la ganadora fue Mayra Holguín, siguiéndole Jessica Berrones en segundo lugar y en tercero quedó Paola Uvalle.
 
En la categoría Silla de Ruedas, el ganador fue Luis Armando Medina mientras que en segundo sitio quedó Santiago Sandoval y en tercero Rubén Treto.
 
Los participantes sudaron la camiseta y su esfuerzo se vio recompensado con la entrega de playeras y más de 100 pavos que se repartieron entre los triunfadores de cada categoría y los demás corredores.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More