Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





martes, 10 de diciembre de 2013

LUIS ARMANDO VARGAS TORRES- EL INQUISIDOR


LA PRÓXIMA DIRIGENCIA TRICOLOR   

 

 LUIS ARMANDO VARGAS TORRES- EL INQUISIDOR                                               


Se acerca la elección del próximo dirigente del PRI, el gobernador ya adelantó algunas de las características que deberá contar el nuevo dirigente, dentro de las que destacan, lealtad y  conocimiento del medio político, CANDIDATO ÚNICO Rafael González Benavides, el tercero del sexenio.

Hasta ahora los 2 dirigentes anteriores Lucino Cervantes y  Ramiro Ramos han salido raspados, el primero se llevó una aplastante derrota en el proceso Federal y Ramiro Ramos perdiendo 2 a 1 en  Nuevo Laredo su ciudad natal, Matamoros y Miguel Alemán en la Frontera, logrando resultados de panzazo en Victoria y otras ciudades, en términos generales buen aprendiz, mal político.

¿Qué  pasa?, el PAN a ganado de la nada, sin estructura partidista aprovechando  sus relaciones con el centro y algunos operadores de la estructura Calderonista enquistados dentro del programa federal -oportunidades, trabajando a la gente más necesitada, le ganaron la espalda al PRI, el problema es que aún lo ignoran.

Sin embargo el problema del tricolor es grave ya que la comaleada de políticos parafraseando al extinto líder Cetemista “La caballada está Flaca” y le añadiría- está al punto de la inanición- si no querido lector revise los nombres que se manejaron antes de González Benavides y dígame si alguno tiene características de Líder.

Todos han sido funcionarios con algún cargo político incluido Rafael, sin embargo esto no es garantía de liderazgo, se acostumbra pensar en el liderazgo formal de la cúpula de gobierno y de los grupos de poder, se busca al que concilie y obtenga apoyo, pero ese no es el líder requerido.

El PRI está a la baja, requiere alguien que forme liderazgos desde la base, persona carismática, con espíritu de servicio, don de gentes, que asista a las casas de los líderes seccionales, que haga suyas sus necesidades y las resuelva, que empodere a sus miembros y les inculque orgullo y sentido de pertenencia.

Eso es lo que deberá buscar en su próxima asamblea, la pregunta es… ¿Rafael es el indicado? También deberá permitírsele formar sus cuadros a satisfacción, no imponerle personas a criterio de grupos. Ha fracasado ese método, está en juego la gubernatura y por ende el bienestar de los Tamaulipecos.

Nuestros gobiernos por 12 años han estado trabajando con el poder central de espalda, los bloqueos de recursos, abandono de prioridades estatales ha sido manifiesto, una derrota nos  volvería a lo mismo de siempre.

Duro paquete le queda a Egidio Torre como primer priista, es el fiel de la balanza, sus dos primeras apuestas no le fueron del todo buenas, requiere de una asesoría objetiva, veraz y bien informada, hasta ahorita, se ha  nadado de muertito, la oposición creciendo y haciendo lo suyo.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More