Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





viernes, 20 de diciembre de 2013

Matamoros Tamaulipas

Activa ´Lety´ programa ´Canje de Armas´.
 
                           



Activa ´Lety´ programa ´Canje de Armas´
Suma esfuerzos municipio con Sedena por la seguridad de los matamorenses; programa finaliza el 31 de diciembre.
Matamoros, Tamaulipas.- En un esfuerzo por ofrecer más seguridad a las familias matamorenses, la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez, activó el programa Canje de Armas, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Guarnición de la plaza.

 Acompañada del general brigadier, Rodrigo Herrera Huizar, comandante de la Guarnición de la Plaza, la Alcaldesa de Matamoros aseguró que con este programa se logra por una parte retirar armas de los hogares, donde representan un riesgo y por otro se les hace entrega de un recurso que contribuye a la economía familiar.


“Quiero invitar a todos los ciudadanos de manera general a que se unan con nosotros y a la Secretaría de la Defensa Nacional en esta tarea, a que si cuentan con una arma en su hogar tengan la voluntad y vengan a este centro de canje a entregarla”, dijo la Alcaldesa de Matamoros.


 Lety Salazar destacó que su administración está sumándose a esta campaña que de manera permanente desarrolla la Sedena, aportando 100 mil pesos para los donativos que se entregan a cambio de las armas.


 Asimismo la Alcaldesa instó a todos a participar, ya sea contribuyendo con productos o con una despensa que puedan donar para entregarlas a cambio de las armas.


“Este centro de canje estará activo para darle continuidad a un programa permanente que nos ayuda a tener un Matamoros más seguro, es un bien para la comunidad matamorense”, enfatizó la Presidenta Municipal.


 La Alcaldesa Leticia Salazar, agradeció a la Sedena por establecer este programa en la ciudad, porque con ello contribuyen a generar una ciudad mejor para todos.


 Por su parte el general Herrera Huizar, expresó “Es muy grato para un servidor, poder constatar el esfuerzo que realiza el municipio de Matamoros, para contribuir con esta campaña que se realiza con carácter de permanente por parte de la Secretaría de la Defensa, para poder recoger estas armas”.


Agregó que es importante que la sociedad considere el riesgo que representa el tener una arma en su domicilio, ya que se desconoce su manejo, pero sobre todo por la presencia de menores en el hogar.


“Este esfuerzo ha logrado resultados, se han recaudado hasta la fecha un poco más de 350 armas, esperamos que con este apoyo que nos brinda el municipio ahora nuevamente con recursos para poder canjear las armas, podamos retirar ese riesgo de los domicilios”, dijo el general Herrera Huizar.

 En el evento de arranque un ciudadano entregó un rifle que fue destruido en el acto, y por el cual se le dio un vale de 800 pesos para hacerlo efectivo en las cajas de la tesorería municipal.


 En el evento estuvieron presentes el coronel de caballería diplomado de estado mayor, Felipe González Moreno, así como el secretario del Ayuntamiento Jorge Villarreal Tavera.


 El centro de canje de armas se ubica en las instalaciones de la Sedena, en la calle González entre 8 y 10 de la zona centro, de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More