Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com


viernes, 27 de diciembre de 2013

Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo .

Durante el 2013

 


Impulsó el Gobierno de Tamaulipas


56 Torneos de pesca


 


·        Para el 2014 se espera romper este promedio: Tomás Sánchez
Impulsó el Gobierno de Tamaulipas 56 Torneos de pesca

 
Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Politica de Tamaulipas.


CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La promoción y participación del Gobierno de Egidio Torre Cantú para impulsar el turismo cinegético, ha sido factor determinante en la celebración de 56 torneos de pesca deportiva, posicionando a Tamaulipas como uno de los principales atractivos en este renglón.
 
Tomás Sánchez Álvarez, Director de Promoción Cinegética y Pesca de la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, aseguró que este año se incrementó notablemente el número y flujo de pescadores que acudieron a los torneos de pesca, ello favoreció la organización de más eventos deportivos, en comparación con el año pasado y se espera que el 2014, pueda incrementarse ésta actividad.
 
“En las actividades del año, se rebasó el promedio de un torneo por semana, ya que en algunas ocasiones se celebraban torneos consecutivamente en distintas aguas de la entidad”, destacó Sánchez Álvarez.
 
También explicó que esto es un gran indicador de que el Turismo Cinegético de Tamaulipas está incrementándose notablemente, además de incentivar el espíritu competitivo y deportivo, no solo de los pescadores tamaulipecos, también de estados vecinos y de turistas provenientes de Estados Unidos.
 
“El mes en que más se registraron competencias, fue octubre, con 9 torneos en todo el periodo, ello debido a factores que influyeron favorablemente como el clima, y que es un mes apto para la temporada de pesca alta, además de una buena promoción y la excelente organización”, dijo.
 
Por último, destacó que para el 2014 se espera romper este promedio, teniendo en puerta los próximos torneos en el primer mes, celebrándose en La Pesca, el primero organizado por el Club de Pesca y Caza “Gatos Pardos” en el segundo fin de semana de enero, y el segundo será presidido por el Club “Cuba-México”, dentro del tercer fin de semana de ese mes.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More