Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com


lunes, 30 de diciembre de 2013

Secretaria de Obras Publicas del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

En Nuevo Laredo
 




 


·         La obra se pretende concluir durante el primer semestre del 2014: Rodríguez Morales


·         En esta Administración es prioridad construir obras de calidad que permitan a los municipios elevar su competitividad, con accesos viales modernos y seguros.


Presenta avance del 35% la construcción de Paso Inferior Vehicular
Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Politica de Tamaulipas.


CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Dentro del marco del Tamaulipas Competitivo, el Gobierno del Estado de Tamaulipas que dirige Egidio Torre Cantú, invierte recursos por más de 44 millones de pesos, en la construcción del Paso Inferior Vehicular sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, en su cruce con la calle Madero, en la ciudad de Nuevo Laredo.
 
Manuel Rodríguez Morales, Secretario de Obras Públicas, detalló que la primera etapa está concluida en su totalidad; y que actualmente el avance físico que presenta la construcción del Paso Inferior Vehicular en mención, es de 35 por ciento en su segunda etapa.
 
La finalidad de esta obra consiste en conectar la calle Madero con el boulevard Luis Donaldo Colosio, y de esta manera desfogar más eficientemente, el tráfico del centro y oriente de la ciudad. La obra se pretende concluirla durante el primer semestre del 2014.
 
Los trabajos de la segunda etapa consisten en la construcción de trabes metálicas en parte de sus claros, rampas de acceso, losas de concreto, sistema de alumbrado y señalización, una vez terminados los trabajos, se contará con un puente con una longitud total, incluyendo las rampas de acceso, de 260.11 metros.
 
Rodríguez Morales comentó  que los recursos que se aplican para la construcción de esta obra son provenientes del Fondo de Coordinación Fiscal Nuevo Laredo, ya que en esta Administración es prioridad construir obras de calidad que permitan a los municipios elevar su competitividad, con accesos viales modernos y seguros.
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More