Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com


martes, 31 de diciembre de 2013

Secretaria de Seguridad Publica Estatal de Tamaulipas.

Se integran Hombres y Mujeres a la Nueva Policía Estatal
 Se integran Hombres y Mujeres a la Nueva Policía Estatal


Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Politica de Tamaulipas.


CD. VICTORIA, Tamaulipas.- En el 2013 la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas ha recibido más de 2 mil 700 solicitudes de hombres y mujeres que desean formar parte de la nueva Policía Estatal Acreditable y también para custodio penitenciario.
 
Rafael Lomelí Martínez, titular de Seguridad Pública en la entidad, explicó que “de la cifra antes mencionada más de 700 iniciaron el proceso de reclutamiento y selección una vez que aprobaron los exámenes de control de confianza”.
 
Los procesos por los cuales se alcanzó esta cifra, fue debido a la difusión realizada a través de los medios de comunicación así como también de la promoción hecha por dicha dependencia en otras entidades como: Distrito Federal, Quintana Roo, Veracruz y San Luis Potosí, entre otras.
 
Cabe señalar que además de aspirantes a formar parte del nuevo modelo policial y custodio penitenciario también se incorporaron policías y custodios en activo quienes aprobaron previamente los exámenes de control.
 
El gobierno de Egidio Torre Cantú cumple de manera cabal con uno de los compromisos adquiridos con la sociedad, de contar con una policía más moderna, más profesional y con rostro humano, pero sobre todo con una auténtica vocación de servicio que permita garantizar el orden  y la paz social de los tamaulipecos.    
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More