Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





miércoles, 1 de enero de 2014

Club de Futbol Correcaminos.,

Club de Futbol Correcaminos.,

Reporte desde el “Nido Naranja”

Por: Staff El Cuerudo de Tamaulipas.
Inicia una nueva aventura para tus Correcaminos después de haber concluido la etapa de pretemporada para abrir la semana que antecede al arranque del Torneo de Clausura 2014 de Ascenso Mx y la Copa Mx, dos certámenes que buscará consolidar con los títulos el equipo que dirige Omar Arellano.
 
Con optimismo y un excelente ánimo, la Fuerza Naranja prepara su primer compromiso que será ante el Celaya FC, programado para este sábado 4 de Enero en la cancha del Estadio “Miguel Alemán Valdez” a las 20:00 horas. Dada la logística del viaje, la agenda de trabajo se acorta ya que Correcaminos deberá trasladarse a la ciudad cajetera este jueves por la mañana y así dar suficiente tiempo de recuperación al Plantel que hará el viaje vía terrestre, programando una sesión más de práctica en Celaya el día previo al encuentro.
 
Combinando trabajo físico, técnico y táctico en el “Nido Naranja”, Omar Arellano y su Cuerpo Técnico tienen prácticamente definido el cuadro que debutará en la campaña regular, solo resta afinar algunos detalles y salir en busca del triunfo y los primeros tres puntos este fin de semana.
 
La planeación de estos días se ajusta también a las condiciones climáticas, esperando que este miércoles se pueda entrenar en el Estadio “Marte R. Gómez” por la tarde, quedando por confirmar la hora.
 
El jueves se tendrá otro entrenamiento más y al concluir se viaja a la Ciudad de Celaya, Guanajuato
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More