Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





sábado, 4 de enero de 2014

Deportes

América y Cruz Azul buscan iniciar con el pie derecho

México  |  04-01-2014  |  10:23 hrs.  |  Notimex  
 
Foto: Imago7

Las Águilas reciben a Tigres y la Máquina visita al Monterrey; este sábado hay 5 duelos de la fecha 1 del Clausura 2014.

 
México  |  03-01-2014  |  15:23 hrs.  |  Notimex  |    

Las Águilas reciben a Tigres y la Máquina visita al Monterrey; este sábado hay 5 duelos de la fecha 1 del Clausura 2014.

 
Luego de sufrir un duro revés en la final del Torneo Apertura 2013, América regresa con nuevos bríos en busca de recuperar el título y regresar a lo más alto en el Clausura 2014, en el cual comienza su camino este sábado cuando reciba a Tigres de la UANL.

Este duelo tendrá como escenario la cancha del estadio Azteca, donde el balón comenzará a rodar en punto de las 17:00 horas con arbitraje de Ricardo Arellano.

Las Águilas no pudieron refrendar su título del Clausura 2013 al ser superados de manera clara por León, con lo que terminaron sus sueños de convertirse en el segundo bicampeón de la historia en torneos cortos.

Ahora, con el argentino Antonio Mohamed como técnico, este equipo está obligado a pelear otra vez por la corona, no solo calificando a la liguilla, sino que debe llegar hasta las últimas instancias.

Su plantel es prácticamente el mismo, salvo la salida de Christian Bermúdez y del ecuatoriano Narciso Mina, y la llegada del defensa paraguayo Pablo Aguilar y del delantero argentino Andrés Ríos.

Los números para los capitalinos en casa no son nada halagadores cada vez que han recibido a los regiomontanos en sus últimos diez partidos, de los cuales solo han ganado dos, a cambio de tres empates y cinco derrotas.

Mientras, el conjunto neoleonés viene de una temporada muy mala, porque más allá de que lograron su boleto a la fase final, en términos generales fue negativa porque estuvo lejos de ser regular en cuanto a desempeño futbolístico y resultados.

Ante esta situación, el técnico Ricardo Ferretti tiene mucho trabajo y deberá recuperar el mejor nivel de sus jugadores para lograr que este equipo sea nuevamente protagonista. Solo el colombiano Darío Burbano e Iván Estrada se incorporaron a sus filas.

Los "felinos del norte" no saben lo que es perder en los diez más recientes juegos ante los "azulcremas" celebrados en cualquier campo, con seis empates y cuatro triunfos.


EN LA SULTANA

Rayados de Monterrey buscará inicio positivo ante el Cruz Azul, equipo que presenta nueva propuesta ofensiva bajo la dirección técnica de Luis Fernando Tena.

El encuentro comenzará a las 19:00 horas y tendrá como escenario el estadio Tecnológico, para lo cual fue designado como juez central José Alfredo Peñaloza.

El cuadro que dirige José Guadalupe Cruz afrontará el certamen tras corto periodo vacacional, luego que el 18 de diciembre pasado disputó el juego por el quinto sitio del Mundial de Clubes 2013, mismo que ganó 5-1 al Al Ahly Sporting Club de Egipto y apenas el lunes anterior regresó a los entrenamientos.

Monterrey presenta la base del Apertura 2013, pero completada con cuatro refuerzos, uno en defensa, el zaguero central brasileño Víctor Ramos Ferreira, y tres en ataque, el colombiano Wilson David Morelo, el volante Cándido Ramírez y el centro delantero Othoniel Arce.

En el mismo caso está la Máquina, que presentará la base con la cual trabajó Guillermo Vázquez como técnico, pero ahora con la inclusión del ex de Chivas, Marco Fabián en su ataque, Xavier Báez como volante, así como los zagueros Fausto Pinto y Horacio Cervantes, quienes retornaron a las filas celestes.

Después de que los "regios" vencieran a los Cementeros en el Apertura 2009, sólo cuentan con un triunfo en sus enfrentamientos directos, que se registró en el Bicentenario 2010 al son de 2-0. A partir de entonces se han dado seis triunfos de la Máquina, tres consecutivos en el estadio Tecnológico, y un solo empate (1-1 en el Apertura 2012).


LOS DEMÁS

Pachuca vs. Toluca

Jaguares vs. Veracruz

Atlas vs. Tijuana
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More