Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





viernes, 3 de enero de 2014

Estados.,

Despliegan Plan DN-III por nevadas en Nuevo León

Monterrey, Nuevo León
 
|
 
03-01-2014
 
|
 
11:41 hrs.
 
|
 
Notimex
 
 

Foto: Cuartoscuro

Las zonas altas del Cerro del Potosí están incomunicadas.

Monterrey, Nuevo Leó | 02-01-2014 | 17:41 hrs. | Notimex |  

Las zonas altas del Cerro del Potosí están incomunicadas.


 
 

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) puso en marcha del Plan DN-III en la zona del Cerro del Potosí, en el sur del estado de Nuevo León, en donde las zonas altas están incomunicadas tras las nevadas que se registraron en las últimas horas.
 
El director de Protección Civil en el municipio de Galeana, Mario Torres, dijo que por la contingencia, la Sedena y Protección Civil de Nuevo León, en conjunto, dispusieron un operativo para apoyar a la población, reforzar viviendas y llevar cobertores y despensas.
 
"Las comunidades aledañas al Cerro del Potosí, son las que están sufriendo los estragos de esta nevada que se ha dejado sentir durante los últimos días y no ha cesado en aquellas comunidades", expuso.
 
Dijo que las comunidades donde se dispuso el Plan DN-III son Mimbres, Calabacillas, San Francisco del Javier, Tanquecillos, La Lagunita, El Cargadero, Santa María del Socorro, entre otras.
 
Torres informó que la demanda principal son los cobertores y colchas para abrigarse; despensas, porque la comida se agotó tras la incomunicación que provocó la nieve.
 
La nieve varió en 30, 50 y hasta 80 centímetros en algunos sectores como San José de la Joya, donde se requirió del apoyo en helicóptero para brindar apoyo a sus habitantes, comentó el funcionario municipal.
 
El Organismo de Cuenca Río Bravo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que para la noche de hoy jueves y madrugada del viernes, las temperaturas oscilarán entre los cero y cinco grados para el área metropolitana de Monterrey.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More