Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





sábado, 4 de enero de 2014

Finanzas.,

Suiza alista Centro de Negocios en México

México  |  04-01-2014  |  07:05 hrs.  |  Notimex  
 
Foto: Archivo

Lo inaugura en marzo; busca ubicar a México como el primer país de AL con libre acceso comercial a los miembros de la AELC.

 
México  |  04-01-2014  |  07:05 hrs.  |  Notimex  |    

Lo inaugura en marzo; busca ubicar a México como el primer país de AL con libre acceso comercial a los miembros de la AELC.

 
Suiza elevará el estatus su oficina comercial en México al de un Centro de Negocios (Business Hub) lo que dará un impulso a las relaciones económicas bilaterales, indicaron fuentes diplomáticas.
 
El agregado diplomático de la embajada de México en Suiza, encargado de los Asuntos Económicos, Gerardo Velázquez Chéquer, adelantó que en marzo de 2014, se inaugurará este Centro de Negocios "lo que confirma el interés y confianza que prevalecen en el potencial de los vínculos económicos bilaterales".
 
"El Business Hub es una gran oportunidad para los empresarios, ya que les permitirá contar con información y encontrar socios potenciales de manera ágil", subrayó.
 
"Además cuenta con una infraestructura flexible e independiente, lo que facilita contar con una respuesta orientada al cliente en la etapa inicial de un negocio", indicó.
 
Los intercambios económicos entre México y Suiza, como principal socio de la Asociación Europea de Libre Comercio (AELC)han sido un importante motor de la relación bilateral y se rigen por el Tratado de Libre Comercio que entró en vigor a partir del 1 de julio de 2001.
 
La característica más sobresaliente de este acuerdo fue ubicar a México como el primer país latinoamericano con libre acceso comercial a los miembros de la AELC integrada, asimismo, por la República de Islandia, el Reino de Noruega y el Principado de Liechtenstein.
 
Los principales objetivos del TLC con México incluyeron llevar a cabo una liberalización progresiva y recíproca del comercio de bienes, establecer condiciones de competencia leal en el comercio entre las partes y abrir los mercados de contratación pública de los países involucrados.
 
Otros de los objetivos son el de liberalizar el comercio de servicios, liberalizar progresivamente la inversión, así como asegurar una adecuada y efectiva protección de los derechos de propiedad intelectual.
 
Entre las empresas suizas presentes en México figuran: Holcim-Apasco, Nestlé, ABB, Novartis, Roche, Schindler, UBS, Credit Suisse, Lindt, Barry Callebaut, Syngenta, Sanofi, Clariant o Victorinox.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More