Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





domingo, 12 de enero de 2014

Gómez Farías Tamaulipas

Gómez Farías contará con Cobertura total de servicios de salud Gómez Farías contará con Cobertura total de servicios de salud
Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Politica en Salud de Tamaulipas.
Con la firme convicción de que los servicios de Salud municipal y su atención esté garantizada, la alcaldesa de esta villa la C. Teresa Galván García, realizó conjuntamente con la dirección municipal de salud, las acciones a efectuar dentro de un plan de desarrollo en esta materia para el presente año.

Acompañada del Doctor Bruno Escobar Director municipal de Salud, así como del Director del Sistema DIF local el Ingeniero Noé Manríquez, acordaron en un plan a desarrollarse sobre las acciones que son primordiales para garantizar los servicios de salud.

Uno de los puntos expuestos fue el de mejorar las condiciones de salud dentro del municipio mediante acciones efectivas de medicina preventiva, la ampliación en la cobertura de los servicios de salud y la participación de la ciudadanía en la prevención de enfermedades, a través de sus comités de salud y programas municipales.

Asimismo se planteó la creación de módulo de atención médica de primer nivel en el sistema DIF municipal, o la atención de consulta externa y los servicios de telesalud. La cobertura de atención en las unidades de salud en los turnos vespertinos, nocturno y fin de semana, necesidades de la población creciente de todo el municipio.
Señalando como principal objetivo el acceso Universal a los servicios de atención a la salud en todos sus niveles en una manera integral con calidad y humanismo ya que es un tema de su ma importancia para este gobierno, dijo la alcaldesa a los responsables de esta área, brindando todo su apoyo y respaldo para que de inmediato comiencen a trabajar en este proyecto y desarrollarlo para tener ese Gómez Farías, Fuerte, unido y organizado que todos queremos, concluyó

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More