Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





martes, 7 de enero de 2014

Instituto Tamaulipeco del Deporte,



las Competencias del 2014

 

Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Politica de Tamaulipas.

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El pugilista tampiqueño Raúl Curiel García concluyó el año 2013 con un excelente balance deportivo al haberse coronado en tres torneos nacionales e internacionales y haciéndose acreedor del Premio Estatal del Deporte, distinción que recibió de manos del Gobernador Egidio Torre Cantú el pasado mes de noviembre.

 

"Me fue muy bien, quedé campeón en la Olimpiada Nacional, igual fui a la Copa Olímpica de Puerto Rico donde gané medalla de oro, y fuimos también al Torneo de Guantes de Oro en Estados Unidos. Básicamente tuvimos un año invicto, por lo que estamos muy orgullosos y ahora hay que echarle muchas ganas porque vienen retos más fuertes", adelantó el púgil.

 

El primero de ellos, será el debut de Curiel en la Serie Mundial de Boxeo (WSB) el próximo 18 de enero en La Habana, donde el equipo México Guerreros se medirá con los Domadores de Cuba.

 

"Vamos contra un rival fuerte, al parecer será Lázaro Álvarez, campeón mundial, muy bueno, así que vamos a poner todo para ganar y que nos sigan convocando en la Liga. Confiamos en que haremos las cosas bien, estos sacrificios son los que te dan más éxito en tu carrera", expresó el Subcampeón Mundial Juvenil de la división de 60 kilogramos.

 

A su regreso a México, Curiel participará en una serie de eliminatorias para ganar su lugar en la delegación que representará al país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

 

"Hay que trabajar duro para seguir teniendo resultados e ir sumando puntos para Centroamericanos. Habrán varios filtros, aún no nos dicen cuándo serán pero sabemos que nos pueden convocar en cualquier momento por lo que debemos estar siempre preparados", finalizó Curiel.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More