Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





miércoles, 1 de enero de 2014

Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo .,

Crecerá Tamaulipas en Turismo de Negocios en este 2014
 


  • En este año que concluye se realizaron alrededor de 20 congresos, cuya  derrama económica fue del orden de los 52 millones de pesos: Salvador Treviño Salinas
  • Atrae Tamaulipas importantes eventos como: Convención Nacional de Herbalife, la Expo Ciencias y el Congreso Mundial de Ganadería Tropical, entre otros
Crecerá Tamaulipas en Turismo de Negocios en este 2014

 
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo trabaja fuertemente por impulsar a Tamaulipas en el Turismo de Negocios al trabajar para la promoción de los destinos que ofrecen las mejores condiciones para desarrollar congresos, convenciones, ferias y exposiciones.
 
El Subsecretario de Turismo, Salvador Treviño Salinas, declaró que en el 2013 se realizaron alrededor de 20 congresos y convenciones que recibieron poco más de 10 mil visitantes y cuya derrama económica fue del orden de los 52 millones de pesos.
 
Agregó que para el 2014 se han logrado conseguir al menos 8 grandes convenciones en las que asistirán más de 9 mil 500 personas, generando más de 8000 cuartos/noches de ocupación y una derrama estimada superior a los 40 millones de pesos.
 
Para este importante segmento de turismo, el Gobierno de Tamaulipas, que dirige Egidio Torre Cantú, se esfuerza por posicionar a los municipios de Tampico, Ciudad Victoria, Reynosa y Nuevo Laredo como destinos emergentes.
 
Como un ejemplo, entre los congresos más importantes que se llevarán a cabo en la expo Tampico en el próximo año, destacan: Convención Nacional de Herbalife con un estimado de más de 3000 participantes, la Expo Ciencias que congregará a más de 2000 personas y el Congreso Mundial de Ganadería Tropical, que reunirá a más de 1200 personas de diferentes países y estados de la República Mexicana.
 
Cabe destacar que la importancia del turismo de negocios se debe a que contribuye a elevar el gasto promedio de los visitantes, además que de regula la estacionalidad turística, esto quiere decir que mejora la ocupación en temporadas bajas y ayuda a elevar la estadía promedio y por ende, la ocupación hotelera.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More