Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com


miércoles, 1 de enero de 2014

Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo .,

Disfrutan de la nieve en Miquihuana
 


·         Más de 100 vehículos entran por día.


Disfrutan de la nieve en Miquihuana
Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Politica de Tamaulipas.


CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Uno de los fenómenos más vistosos del mundo, se dio en las cumbres de las montañas en el municipio de Miquihuana, gracias a las condiciones climáticas, se presenta una nevada desde el pasado 26 de diciembre, con pronóstico de que siga así durante los días restantes de esta semana, motivando la visita de más de 800 personas por día a las tierras de las Joyas de Miquihuana y sus alrededores.
 
Salvador Treviño Salinas, Subsecretario de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, destacó la importancia de estos acontecimientos en Tamaulipas, ya que producen una derrama económica significante para la zona, además de generar una mayor afluencia turística para Tamaulipas y la región.
 
Mencionó que se trabaja de manera coordinada con Protección Civil y autoridades del municipio para una mejor promoción y seguridad de los visitantes.
 
Al presentarse en una altura de 2,950 metros sobre el nivel del mar, estas tierras tamaulipecas presentan unos paisajes que son difíciles de no apreciar.
 
Además de la afluencia vehicular, de más de 100 vehículos diarios, se observó la visita de  grupos de ciclistas de montaña –alrededor de 80-, dando como consecuencia el Turismo de Altura y Extremo, también se vio la participación de integrantes clubes de 4x4, como los Jabalíes y los Cocodrilos, internándose en los terrenos más escabrosos de la montaña.
 
El grosor de la nieve, registro un promedio de 20 a 30 centímetros, cubriendo las cimas de las montañas, mostrando un paisaje mágico y hermoso, a todos los turistas que decidieron visitar estos hermosos paisajes.
 
Normalmente cualquier tipo de vehículo puede subir, gracias a las buenas condiciones en las que se encuentra el camino, pero cuando el clima está muy húmedo, provoca que solo las pick-up y todo terreno puedan subir hasta la punta de las tierras, y para las personas que necesiten de alguna ayuda, Protección Civil cuenta con seis unidades, donde proporcionan el servicio de asistencia por si pasa un accidente o un vehículo presenta alguna falla, junto con el apoyo de llevar y traer personas a las Joyas de Miquihuana.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More