Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





domingo, 5 de enero de 2014

Secretaria de Educación de Tamaulipas.,

Pide Secretaría de Educación seguir recomendaciones ante bajas temperaturas
 


·         Se reitera que es decisión de los padres de familia enviar o no a sus hijos a clases si el termómetro marca  5º grados centígrados o menos


 Pide Secretaría de Educación seguir recomendaciones ante bajas temperaturas


Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Politica de Tamaulipas.


CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Tras la información que la Dirección de Protección Civil del Gobierno del Estado de Tamaulipas dio a conocer en relación a la entrada del frente frío número 24, la Secretaría de Educación de Tamaulipas informa que ante las bajas temperaturas y ante la prioridad de mantener la integridad física de los niños y jóvenes, será decisión de los padres de familia enviar o no a sus hijos a las escuelas cuando el termómetro marque 5 grados centígrados o menos.
 
Se informa que en la situación descrita los profesores y personal directivo de los centros escolares estarán presentes en las aulas recibiendo a los alumnos cuyos padres hayan tomado la decisión de llevarlos.
 
En este caso, se solicita el uso de ropa adecuada que permita la protección de los niños y jóvenes por lo cual, en este caso, el uso del uniforme no es obligatorio. Asimismo, se solicita a padres de familia dar seguimiento a las recomendaciones y comunicados de la Dirección de Protección Civil de Tamaulipas con el objeto de que tomen las decisiones adecuadas.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More