Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





domingo, 5 de enero de 2014

SEDUMA.,

Avance importante en modernización de transporte público
 


  • Con el apoyo del Gobierno de Egidio Torre se han renovado 1, 196 unidades
  • Se ha requerido una inversión de 1 mil millones de pesos en Tamaulipas: Gonzalo Treviño Alanís


Avance importante en modernización de transporte público
Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Politica de Tamaulipas.


CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas, a cargo de Egidio Torre Cantú, ha facilitado a los concesionarios del transporte público el acceso rápido y directo a los créditos en diferentes instituciones bancarias, lo que ha permitido la renovación de 1 mil 196 unidades utilizadas en la prestación de este servicio.
 
La modernización de este parque vehicular ha requerido de una inversión de 1 mil millones de pesos en los diferentes municipios del estado en donde los usuarios del Trasporte Público han resultado ampliamente beneficiados, sostuvo Gonzalo Treviño Alanís, Subsecretario de Trasporte.
 
El funcionario de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente estableció que la facilitación para el acercamiento entre concesionarios ante instituciones crediticias y armadoras, ha promovido la modernización del parque vehicular utilizado en la prestación de este servicio, lo que se continuara impulsando en los próximos meses en Tamaulipas.
 
Indicó que en el fortalecimiento del servicio del transporte púbico, en el cumplimiento de los objetivos fueron trazados desde el inicio de esta Administración, se ha dado certeza jurídica a los concesionarios, se incremento la capacitación de operadores, se ha avanzado en la modernizamos del parque vehicular y se ha mejorado la calidad de la atención a los usuarios.
 
Recordó que dentro de la revisión mecánica de los 18 mil 224 unidades de transporte urbano registradas se procesaron más de 7 mil trámites documentales, que incluyen la revalidación de derechos y expedición de credenciales, con lo que se da certeza a los concesionarios y seguridad a los usuarios.
 
Resaltó que con la aprobación del Congreso del Estado de las reformas a la Ley de Transporte del Estado de Tamaulipas y a su reglamento los concesionarios tendrán mayor oportunidad de modernizar sus unidades al ampliarse dos años el marco legal de las unidades para prestar el servicio.
 
Como lo ha señalado el gobernador Egidio Torre Cantú en su Tercer Informe de Gobierno, con esta reforma se asegurara darle a los tamaulipecos un transporte de calidad, sustentable, con un mejor trato al usuario y dar la certeza y seguridad de un sistema de trasporte confiable.
 
Recordó que todo el esfuerzo y la labor que se ha desplegado en Tamaulipas, han merecido el reconocimiento de organismos nacionales, como el Rombo Amarillo a las mejores iniciativas de seguridad vial en el país por el Programa de Capacitación de Operadores de Movilidad y Desarrollo de México A.C.
 
En este sentido, recordó que durante el 2013 se capacitaron a 6 mil operadores con la impartición de talleres de mecánica, atención al público, atención especial a personas con capacidades diferentes, primeros auxilios y educación ambiental.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More