Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





jueves, 2 de enero de 2014

SUSTPEST en Tamaulipas



Inicia este año 2014 la negociación de la alza salarial y otros beneficios  para la burocracia estatal de Tamaulipas .

Estamos esperando para el día 26 enero del presente año dar  conocer los beneficios para mis agremiados recalco Valles Rodríguez





 



 







Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política de Tamaulipas.
La líder del SUSTPEST en Tamaulipas; en entrevista  exclusiva para la Cajeta Política informo: la Lic. Blanca Valles  que la mesa esta instalada para negociar después de la vacaciones decembrinas.

La respuesta al pliego petitorio para el día 26 de enero lo cual ya tienen algo adelantado  el Cendi de la Burocracia para el complejo gubernamental del Parque Bicentenario.

Sin embargo reconoció que también estarán negociando beneficios económicos, como el incremento directo al salario y beneficios en las diversas prestaciones que tienen reconocidas.

 En este mismo año adelantó, esperan tener ya una base formal para concretar la reforma a la Ley de la Unidad de Previsión y Seguridad Social de los Trabajadores (UPYSSET), porque hasta 2013, no pasó de la mesa de un consejo y de propuestas.

 “Aún no está el proyecto de iniciativa para enviarlo al Congreso, esperamos que las partes involucradas podamos llegar ya a un consenso  para lograr un acuerdo en concreto”.

 Todos los involucrados, sindicatos y Estado, deben “tomar conciencia” y pensar en los intereses de los trabajadores para que la ley sea aprobada y dar vigencia al fondo de pensiones, que se encuentra en riego de colapsar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More