Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





martes, 20 de mayo de 2014

Ajedrez Político Escribe el licenciado Rodolfo Rojas.,


Ajedrez Político
El Clan Cárdenas podría jugársela por la independiente
Rodolfo Rojas
A este escribidor no le hagan mucho caso, pero se menciona con insistencia en los pasillos del PRI Tamaulipas que el clan de los Cárdenas sigue muy molesto luego que el gobierno del Estado los ha dejado fuera de la repartición de la obra pública estatal, que desde luego representa un jugoso y apetitoso pastel.

Esto ha mal humorado al líder del clan, al diputado federal priista Enrique Cárdenas del Avellano que no pierde la esperanza que su partido lo postule como candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas.

Desde luego que los Cárdenas no ven con muy buenos ojos que las canonjías de las que gozaban sus empresas de su propiedad, les hayan sido retirados estos privilegios por el alto mando en Tamaulipas y esto los tiene hartamente molestos al grado que quien fuera alcalde de Victoria y ahora ya 2 veces diputado federal, podría buscar la candidatura independiente a la gubernatura de Tamaulipas.

Esta opción no es descabellada si tomas en cuenta que a la hora de la repartición del pastel, nada más a uno le va a tocar la candidatura  a la grande y por ella aspiran también nada más y nada menos que el Secretario de Desarrollo Social Estatal, Homero de la Garza Tamez, apunte usted a los alcaldes priistas de Victoria, Alejandro Etienne Llano, de Tampico, Gustavo Torres Salina y de Reynosa, Pepe Elías.

Pero también la buscan priistas que desde el centro del país anhelan como el mantense y coordinador de giras presidenciales de Enrique Peña Nieto, Alejandro Guevara Cobos,  Marco Antonio Bernal y desde luego los que se vayan sumando y levanten la mano y digan yo quiero.

La decisión de aquí a menos e 2 años la tendrá desde luego el PRI estatal y el gobernador Egidio Torre Cantú, o bien esta podría ser empujada desde el centro, allá en los Pinos o en el CEN priista.

Pero volviendo con el clan de los Cárdenas, como dijimos líneas arriba, estos no han sido invitados a la repartición del jugoso presupuesto de la obra pública estatal y esto los mantiene enojados ya que se les esta fugando magníficos negocios y por ende altas ganancias económicas.

Dicho de otro modo, están fuera de las magnas y más jugosas obras públicas y esto los ha irritado en sobremanera al grado que el pastor, el diputado federal Enrique Cárdenas del Avellano, según comentarios que se dejan oír en los pasillos del PRI estatal que esta ubicado en pleno bulevar Praxedis Balboa en Ciudad Victoria, es que buscaría la candidatura independiente a la gubernatura de Tamaulipas, si no son tomados en cuenta por el  que manda en el Estado a la hora de seleccionar al sucesor para ocupar la silla del poder en la entidad de la esquina noreste de nuestro país.

Los Cárdenas son poderosos y están acostumbrados a sacar raja de cuanta negociación les conviene tanto para sus proyectos políticos y empresariales y como dice el ciego, veremos y diremos.

Gran trabajo sigue realizando el dirigente del PRI Estatal, Rafael González Benavides y el CP Oscar Almaraz Smer, secretario de Organización priista

Quienes se siguen moviéndose, cada quien en su trinchera y respectiva responsabilidad son el dirigente del PRI Tamaulipas, el licenciado Rafael Gonzáles Benavidez y el Secretario de Organización, el CP. Oscar Almaraz Smer.

Ambos están jalando parejos y de forma coordinada de frente al proceso electoral federal que se avecina y donde sin duda el PRI  ganará de todas, todas, pero ello dependerá si se elige a la hora buena a candidatos idóneos y que representen votos y más votos para el partidazo.

Uno de ellos es sin duda el propio CP Oscar Almaraz Smer que no hay que perderlo de vista,  ya que con seguridad sería garantía de triunfo en las elecciones federales del 2015 si le recae la candidatura a diputado federal en su respectivo distrito electoral con cabecera en la capital del Estado.

Oscar Almaraz por lo pronto sigue trabajando de forma institucional, disciplinado, pero repito no hay que perderlo de vista.

Almaraz Smer  es un político con bastante lona recorrida y es un militante muy valioso para el PRI, entre sus méritos destaca ser un excelente operador político, si no pregúntele estimado lector al actual presidente municipal de Victoria, Alejandro Etienne Llano quien apoyo su  triunfo en el trabajo que llevo a cabo el CP quien en este momento ostenta la cartera de la Secretaria de Organización en el PRI Tamaulipas.

Ajedrez Político puede leerse en los siguientes medios impresos:

El decidor de Tamaulipas, ediciones Victoria y la región, altiplano tamaulipeco y la ribereña en la frontera chiquita.
Enlace del Golfo de Tampico, ediciones Tamaulipas y Veracruz.

La Opinión de Tamaulipas

Además en los siguientes periódicos digitales:
www.enlacedelgolfo.mx
www.grsupremo.com.mx
www.elregionaldetamaulipas.com
www.ecosdetamaulipas.com
www.periodicodigitallopiniondetamaulipas.com
www.periodicoelcuerudodetamaulipas.blogspot.com

www.periodicoelcuerudodetamaulipas.blogspot.mx
www.profefuentesenlinea.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More