Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





domingo, 11 de mayo de 2014

Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas.,

TOMA PROTESTA DIRIGENCIA DEL ICADEP, FILIAL TAMAULIPAS




“Tenemos un partido renovado y nos fortalecemos para continuar como primera fuerza política en México y Tamaulipas”: González Benavides
Cd. Victoria, Tam.-  El Dr. Guillermo Deloya Cobian, presidente nacional de Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C., (ICADEP), en compañía del  presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Lic. Rafael González Benavides, tomó la protesta a la estructura del ICADEP, filial Tamaulipas, en un acto que congregó a dirigentes, diputados locales y federales, militantes, ex presidentes y líderes de los sectores del partido en el estado.
El evento además fue encabezado por el destacado priista, el Dr. Egidio Torre López; el delegado del CEN del PRI en el estado, José Parcero López; la secretaria general del PRI, diputada Aida Zulema Flores Peña; los diputados federales Enrique Cárdenas del Avellano y Elsa Patricia Araujo de la Torre; el primer priista de Victoria Alejandro Etienne Llano; la Secretaria de Participación Social del Movimiento Territorial del CEN del PRI, Montserrat Arcos Velázquez; así como por integrantes de la estructura estatal del PRI y representantes de los organismos como el ONMPRI y el Frente Juvenil Revolucionario, entre otros.
El presidente estatal del PRI Rafael González Benavides, afirmó estar frente a la fuerza de un partido unido y renovado, eficaz y transformado, dispuesto a mantener el poder nacional y fortalecerse por ser la principal fuerza política en Tamaulipas.
“La presencia de todos es muestra de que los priistas seguimos por la senda de la transformación, con orden y con estrategia, con determinación y con mucho trabajo, por eso la integración de la estructura de Icadep nos reconforta y nos motiva a seguir adelante”, afirmó.
Dijo lo mejor del PRI son sus cuadros, son sus organizaciones y son los priistas que fortalecen al partido, quienes hoy más que nunca son militantes comprometidos con la formación y capacitación del capital humano; el camino del triunfo lo recorremos juntos en esta nueva etapa del partido.
Explicó que antes de pensar en las elecciones del 2015 hay que ganar en el debate, en territorio, en la difusión en los medios y redes sociales, ganar  a la gente con argumentos y razones, convencerlas de la propuesta del PRI y de los programas de trabajo que mantienen los gobiernos priistas.
González Benavides dijo que para mantener y fortalecer el poder las tareas del PRI deben girar cuatro puntos esenciales, primero; consolidar nuestra unidad; Segundo; trabajar con más y mejor liderazgo unidos a la sociedad y el gobierno, para lo cual propuso que el partido debe ser escuela de liderazgos políticos y una caja de resonancia de los logros de los gobiernos priistas.
En el tercer punto el dirigente estatal propuso renovación de estructuras, que aumente el talento y el ingenio de más jóvenes, sumar a mujeres valiosas, hombres que trabajen en la construcción del Tamaulipas que queremos y, también en un cuarto punto, convocó a iniciar con el trabajo de promoción hablando bien del partido y de Tamaulipas.
Mientras tanto, la presidenta de ICADEP, filial Tamaulipas, Nayeli Lizbeth Gómez Ramírez, destacó que el PRI está más fuerte que nunca, porque hay un presidente de la república Enrique Peña Nieto transformador, que se la juega por los mexicanos y, en lo que corresponde al estado, se tiene al gobernador Egidio Torre Cantú amigo de los tamaulipecos, quien todos los días recorre a Tamaulipas, mantiene una política cercana a la gente.
Dijo que el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político está en una nueva etapa, lidereado por los presidentes de los institutos municipales y donde sus protagonistas activos son quienes conforman la estructura estatal, quien le corresponderá llevar el mensaje de reto, el consejo necesario y el impulso valiente que se necesita.
“En Tamaulipas sabemos trabajar bien, que tenemos al mejor aliado que cree en la capacitación y formación de cuadros, le apuesta a los jóvenes y reconoce el trabajo de las mujeres, que pidió visitar cada rincón de Tamaulipas, que visitemos, que platiquemos para llevar el mensaje del PRI, me refiero al licenciado Rafael González Benavides”, afirmó Gómez Ramírez.
Acudieron cientos de priistas de los municipios de Tampico, Rio Bravo, Madero, Matamoros, Miguel Alemán, San Fernando y Soto La Marina, Victoria, y otros municipios de la entidad en un evento que se realizó en el Polyforum de la capital del estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More